La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Qué sonda me recomendais? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57058)

von guderian 21-07-2010 19:33

¿Qué sonda me recomendais?

Saludos y buen ron para todos.
Soy novato navegando y tengo una gran duda.:nosabo:;)
Suelo navegar por la Ria de Arosa:velero:, una hermosa ria pero llena de piedras por todos lados.
El caso es que me gustaría navegar tranquilo, visualizando lo que me puedo encontrar a unos metros de la proa y no tengo ni idea de que puedo instalar.¿ Me llegaría con una buena sonda o necesito algo mas?:confused:

Salud a todos y buenos vientos. Majetes.:D

Sachi 21-07-2010 19:41

Re: ¿Qué sonda me recomendais?

Necesitas un chartplotter, la sonda te va a decir lo que tienes bajo tu quilla...no lo que te va ha venir por delante.
:brindis:

von guderian 21-07-2010 19:56

Muchas gracias, por la rápida respuesta.
Ya os avisé de que era novato.
Pensé en una sonda y lo que necesito es un Plotter.
¿Me podeis recomendar alguno barato?

Cañitas

von guderian 21-07-2010 19:59

Muchas gracias, por la rápida respuesta.
Ya os avisé de que era novato.
Pensé en una sonda y lo que necesito es un Plotter.
¿Me podeis recomendar alguno barato?

Cañitas para todos. :brindis:

manolouk 21-07-2010 20:00

Te recomiendo un fish finder. No necesitas perforar el casco para instalarlo, en el caso que quieras te sirve para pescar y ademas de darte la profundidad te informa sobre el tipo de fondo. Si es solo para la ria con una carta de navegacion te vale y cualquier GPS te dara las coordenadas.

popeye IV 21-07-2010 20:07

Te recomiendo una sonda marca Garmin. Yo siempre he usado
esa marca y nunca he tenido problemas.

Tambien te digo que siempre las he tenido en blanco y negro, se
ven genial.

Suerte.

Sachi 21-07-2010 20:13