![]() |
busco barco en Menorca que saque a pasear a unos amigos
Buenas,
Para mi una copita de oporto, servios lo que queráis. Unos amigos van a estar del 13 al 21 de agosto en Menorca, han intentado encontrar un chárter con patrón para una mañana o un día entero con un velero pero no lo han logrado. Como me sabe mal pensé que que algún amigo de la taberna me haría el favor de darles una vuelta. Son 6 adultos y otros tantos pezqueñines. Si sabéis de un barco de lista sexta disponible, fantástico, sino uno de séptima que me haga un favor personal paseando a unos amigos míos. Que si después ellos quieren colaborar en el mantenimiento del barco... se habla y ya está. Gracias! |
Re: busco barco en Menorca que saque a pasear a unos amigos
No sé cómo anda el tema del charter, pero supongo que les habrá costado encontrarlo por el nº de personas a embarcar: 6 adultos + 6 pezqueñines... el barco tendrá que estar despachado para más de 12 tripulantes, con los correspondientes chalecos para todos ellos y, además, adecuados al tamaño de los adultos y los pezqueñines, etc...
Y lo mismo si es el barco de un particular, en caso contrario se expone a una sanción cuya cuantía desconozco, pero que supongo que no tendrá ninguna gracia... Bueno, pues espero que tus amigos puedan salir a navegar, eso sí, en un barco grande-grande :o Saludos kendwa :brindis: |
Que prueben con Alberto, 626486426. Tiene un catamarán en la costa norte y caben doce pasajeros, si no estoy mal informado. Las calas de aquella zona son preciosas.
Buena suerte, |
En el Catamanran de Alberto 10+patrón+marinero
Hay alguien más? |
NO hay ningun barco de recreo despachado para mas de 12 personas...(logicamente incluido el patron)
ya de paso a ver si alguien nos lleva a mi y a mi mujer que solo somos dos :) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29. |