![]() |
Seguridad con el auxiliar a bordo
Estoy esperando la llegada de mi auxiliar y me estoy fijando por los pantalanes de que raramente se les ve asegurados con alguna cadena con candado, etc., mientras que los fuerabordas están todos con su candado.
¿Qué experiencia tenéis o habéis oído respecto a la seguridad del auxiliar? ¿Algún método para encadenar el auxiliar que sea relativamente seguro? :nosabo: |
Re: Seguridad con el auxiliar a bordo
:brindis: :brindis:
Hoy en día, nada está seguro, los candaos de los fuera borda, con cualquier cizalla se cortan, cadenas..... lo mismo. Lo mejor es intentar que esté siempre todo en perfecto estado de revista y que se vea que se utilizan las cosas, parece que es el mejor resultado. A la que se ve un barco que parece "semi-abanadonado", o que el armador no tiene cuidado del mismo........ parece una maldición del propio barco.... en poco tiempo te lo desguazan. Cuando no se vayan a utilizar las cosas dignas de sustracción (fuera-bordas, auxiliar, LAS CARTAS NAUTICAS EN EL PLOTTER, si ese esta a la vista, grilletes, cabos.... etc.) lo mejor dejarlo en el pañol o en garaje de casa o buscar algun sitio bajo llave. Sobre todo, la mejor manera de evitar que te quieten algo es que no se vea. Mejor auxiliar plegada y dentro de un tambucho. :brindis: |
Re: Seguridad con el auxiliar a bordo
:gracias: Tatatoa, por cierto, a tener en cuenta tu pagina web http://www.badamar.com :brindis: :brindis:
Si despues de mas de 80 vistas ningun Tabernario corrige nada es que has dado en el clavo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |