![]() |
Busco tripulant@ Barcelona
Hola, unas rondas para todos.
Estaré en estos días en Barcelona y busco gente que le guste navegar. Mi barco es un clásico de 10 metros y está en el Port Vell. Por ahora, salidas de un día, pero más adelante la idea es hacer travesías. Saludos y buenos vientos, Sebas |
Re: Busco tripulant@ Barcelona
Saludos,
Yo estoy por barcelona. Ahora tengo vacaciones y he tenido que suspender mi aventura por falta de tripulación. No tengo mucha experiencia, siempre he navegado muy plácidamente, y tengo un PER por si sirve de algo. Así que cuando te apetezca nos damos una vuelta por el litoral barcelones, bueno, francia y córcega están aqui al lado :) supongo que aqui podrás ver mi correo electrónico, nos vemos, jeanot |
yo no lo veo
¿lo puedes escribir? tu correo, digo graciassss |
yo quiero, tel.637268949
como encontrarte???? |
Hola, yo estoy en barcelona todo el veranito, y aunque no tengo mucho tiempo quizá podríamos coincidir!!
No he navegado nunca en un clásico, y me encantaría hacerlo!! Ala, unas rondas que ya va siendo hora!!:brindis::brindis: |
Hola nayiri,
Cuando quieras cuenta conmigo, soy un enamorado de salir a navegar, tanto si es un dia, como dos, tres....... los que sean. Unas rondas a todos Saludos |
Bravo:pirata:
Unas rondas para todos!!:brindis: Me encantaria una salida con un clasico Voy de tripulante en las regatas sociales y en verano se hace un parón, así que estoy dispuesto a enrolarme si las fechas me lo permiten Buen viento tabernarios y otra ronda :brindis: que hace mucha calor!! |
Hola!
Si no llego tarde a la invitación, me ofrezco como tripulanta, siento decirte que no tengo experiencia, recientemente obtuve el PER y entre el trabajo y la crisis no he podido hacer ninguna salida y estoy deseando! Yo pongo la comida y las cervezas!! Qué te apetece!????:brindis: Saludos!!! |
Parece ser que le debe de haber pasado algún contratiempo, pues desde que dejó el mensaje no ha vuelto a abrir boca.
Estará por el manzanares navegando :) :brindis: |
:cunao:
Paciencia, todo llega! Puede que haya encontrado ya algún tripulante y esté navegando por ahí!:velero::velero: Si es así espero que lo disfrute y a ver si nos toca para la próxima!!! El Port Vell lo tengo cerquísima de casa!!:sip: De todos modos :gracias: Más rondas para los marineros!!!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |