![]() |
Gran Problema Con Direccion Hidraulica
Hola amigos unas :brindis: antes de soltar el sermon, pues vereis eh tenido un gran problema con la direccion de mi barco, se me a partido uno de los terminales de uno de los manguitos del que va al motor, bueno al brazo hidraulico pues bien nose si se puede reparar o ahy que comprar la manguera entera (que cuesta un ojo de la cara) en la tienda me an pedido una pasada, y aqui en mi ciudad, ceuta no se encuentra nada de nada, e buscado por todos lados para buscar solo la terminal y ponerle solo la terminal pero nada, por internet tampoco la encuentro y bueno acudo a ustedes por si saveis donde puedo conseguirla o si alguno tiene alguna que le sobreen buen estado y se la pueda comprar o algo parecido, la manguera es gorda, es buscado fotos por internet y tampoco doy con ella y las que le e sacado yo a la mia no las puedo meter en el pc :( espero puedan ayudarme, mil gracias antes de nada.
|
Re: Gran Problema Con Direccion Hidraulica
ya tengo una fotooo aqui esta este es el terminal de la manguera.
http://free0.hiboox.com/images/2910/...1f774b978b.jpg |
Cita:
Rapida, desmontando la manguera con el extremo roto. Economica, yendo a una empresa de tuberia hidraulica ,agricola, de automovil,etc.NO NAUTICA :cunao: ,que con la muestra te haran otra .Necesitan toda la manguera porque va prensada y deben comprobar las roscas, que hay un monton,. Segura, porque de hidraulica saben mas que tu mecanico, las han visto de todos los colores y la solucion es con garantia. En fin lo que seguramente haria tu mecanico. :meparto: En Barcelona hay una empresa que lo hace de un dia para otro. Se llama Fontan.:brindis:. Espero haberte ayudado. |
Hola Razfallow.
Como bien dicen los compañeros para estos casos, huye de las tiendas de Nautica. Suerte con la pieza.:ancla:. |
Cita:
|
madre mia muchisimas gracias por la ayuda y el lunes estoy en las tiendas aver si puedo solucionarlo, mil gracias a todos de nuevo, ya os comentare el lunes aver si lo soluciono.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |