![]() |
quedada surfcasting en bilbao.
LLevo muy pokito enrolado en esta taberna , y en esta aventura de la pesca . y me gustaria experimentarme un poko en el metodo del surfcasting . supongo que tambien habra gente que este en esta misma situacion.
Mi opinion es .- por que no organizar una pequeña quedada para compartir experiencias y trucos , pero poniendolas en practica en alguna playa cercana -. Haber si la gente se anima y da algunas sugerencias para empezar. :velero: SALUDOS A TODOS LOS COFRADES . |
Re: quedada surfcasting en bilbao.
Hola Kepa123:
Por curiosidad, ¿que es el surfcasting?. Vivo en Vizcaya, y cuando he visto tu solicitud desde Bilbo, me iba a apuntar, pero esto del surfcasting me está echando para atrás, fundamentalmente por qué no sé ni lo que es, por tanto creo que no me querrás en tu grupo. :confused: Saludos, Elena. Ah¡ y unas cervezas que es sábado la nuit. |
Re: quedada surfcasting en bilbao.
Bueno te comento que yo tambien soy nuevo en esto , pero simplemente el surfcasting es pescar en la playa . Eso es lo que yo e llegado a entender . pero en fin , tampoco me voy a cerrar en una modalidad ya que yo habitualmente pesco desde un rompeolas . Hay que dejar las puertas habiertas a todo tipo de pesca. Por lo tanto no estas fuera de ningun grupo , ni tu ni nadie . SALUDOS ELENA
|
Re: quedada surfcasting en bilbao.
Ok. :cid5:
Pués entonces pon fecha y hora, para que nos vayamos apuntando. |
Re: quedada surfcasting en bilbao.
pues no lo se . yo tengo vacaciones en agosto . podriamos es perar a que se interese alguien mas y poner la fecha entre todos . que te parece?
saludos :pirata::pirata::pirata::pirata::brindis::brindis: :brindis: |
Re: quedada surfcasting en bilbao.
Estupendo, como tu lo veas. Me meteré en éste hilo de vez en cuando para no perderme la quedada.
Saludos, y felices vacaciones. |
Re: quedada surfcasting en bilbao.
por lo visto no se anima nadie de un dia de pesca . :nosabo:
que rarooooooooooooooooooooooo:meparto::meparto::mepar to::meparto::pirata::pirata: |
Re: quedada surfcasting en bilbao.
Cita:
Saludos :brindis: Pirata |
Re: quedada surfcasting en bilbao.
seria la ostia que yo fuera para cadiz . pero creo que me queda un poco lejos . de todas formas estaria bien una salida para cadiz . l tendre en cuenta.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto