![]() |
amarrar en Cádiz
Creo que mañana domingo llego a Cádiz, donde espero pasar más de 1 semana conociendo la ciudad y haciendo alguna reparación al barco. He observado en la carta que hay tres marinas, pero no tengo ni idea a cual ir. Para aquellos que conozcais el puerto, me gustaría que me indicarais cual es la más apropiada, teniendo en cuenta el precio (van a ser más de 10 días) y su localización en la ciudad (cuanto más en el centro mejor).
Espero respuesta de los cofrades gaditanos. Mucho ron para todos. |
Re: amarrar en Cádiz
Buenas y ventosas noches. En la parte "antigua" de Cádiz tienes Puerto América y El Real Club Náutico. Ya más "padentro" en la Bahía, tienes el Viento de Levante, el Alcázar y el Náutico Elcano. Creo que el sitio con más posibilidades de atraque en el mismo Cádiz es Puerto América, de la APPA.
Buena travesía. Parece que mañana el levante va a dar un poco de tregua, que hoy hemos tenido rachas por encima de F7 y a partir del lunes vuelve la fiesta!!! :velero: |
Al lado de Puerto América tienes el RCN de Cádiz. Pregunta por el Comodoro José Mª López y si tiene sitio libre te atenderá gustosamente y te sentirás como en casa.
|
Puedo recomendar Puerto Sherry, quedamos muy conformes.
|
Bueno, pues ya estoy en Cádiz y he tenido la fortuna de encontrar un amarre en el naútico. Tengo todos los servicios, wifi incluido, a un precio que me resulta un tanto irrisorio en comparación a otros puertos del entorno. Además, al lado del centro de la ciudad. Un chollo, vamos. Me voy a quedar al menos una semana para disfrutar de Cádiz, que promete mucho. Encantado por vuestras respuestas, también lo estaría si me haceis una visita.Cervezas no faltarán. Gracias.
|
Cita:
Puerto Sherry está en el Puerto de Santa María que es un municipio de la provincia de Cádiz, no está en Cádiz capital. Es como el que vive en Leganés y dice que vive cerca de la Puerta del Sol Un saludo. |
Hola Konpai, intetaré mañana domingo pasar por el club con mi barco para conocerte. Como te reconozco?
Un saludo :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |