![]() |
Tripulantes para el Algarve
Hola a todos:
Busco dos personas para completar un velero (Cyclades 39.3) con el fin de realizar una travesía por el algarve durante la semana del 7 al 13 de agosto. ¿Alguien se anima? Si queréis más detalles podéis poneros en contacto conmigo y os los daré con mucho gusto. Un slaudo, Sparus aurata |
Re: Tripulantes para el Algarve
Olas Sparus,
Gracias por tu propuesta y unos buenos tragos fresquitos. Sin prisa ni ansia pero sin perder la ocasión, cuenta con este candidato. Podemos conocernos cuando vaya por Mazagón o también si quedamos en Sevilla. +Suerte y saludos, |
Holaaa!!
Nosotros tambien estariamos interesados, todavia no tenemos planes para esas fechas y no conocemos el Algarve, asi que si eres tan amable mandame la info por privado. Gracias. Taberneroooo!!....una ronda de colacaooo...(por las horas) |
:pirata:Manzanilla fresquita para la taberna.
Gracias por la propuesta, el algarve es maravilloso para navegar:pirata: Te adjunto un privado y si quieres me das más datos :brindis: |
[quote=Sparus aurata;873462]Hola a todos:
Busco dos personas para completar un velero (Cyclades 39.3) con el fin de realizar una travesía por el algarve durante la semana del 7 al 13 de agosto. ¿Alguien se anima? Si queréis más detalles podéis poneros en contacto conmigo y os los daré con mucho gusto Hola me puede interesar esta travesia mandame tu telefono y hablamos Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16. |