![]() |
Siempre con las birras oye!
Hola tabernerosss!!!
Estoy indignao! :cunao: ¿A ver porque siempre hay que pagar cañitas/birras/cervecitas/rubias/etc. a todo lo que se posteaaa?? ¿Y a los que no nos gusta la cerveza que? jajajaja Que cuando posteas y no "pagas la caña" te miran mal! señor administrador, me da usted permiso pa' invitar a horchata? jajajajaja Saludosss y unas horchaticas de chufa corren a mi cuenta!! :brindis: |
Re: Siempre con las birras oye!
Pues me encanta la horchata por lo que te la agradezco mucho :gracias:
Por la mesa del café hay invitaciones de helados, horchatas, etc...:D |
Haz como yooooo!!!! :cunao:
|
Cita:
Hay que braindar con y por l@s amig@s, asi que por eso se acostumbra el envíar las :brindis::borracho: ya cada quien decide que es lo que se toma:brindis::borracho: Pero Dibujito que ya te he visto en fotos ehhh, tan buen mozo el joven... Ahh recuerda que ya hubo quien te puso el mensaje contrario, jajaja que las birras las pague el de arriba....Asi que no des consejos de ese tipo.... |
si y me han llamado gorron jajajaja, la fotu esa es de hace 6 0 7 años, ahora toy peor que antes, la decadencia mi nemesis adios a los maravillosos años 80 :cunao:
Toma para ti va...:brindis: |
¡Vale!... si son para Chiquisunica :tequiero:... ya las pago yo que soy en este caso el de abajo...:cunao:
:brindis::brindis: |
Hombre, yo suelo invitar a un :borracho:Roncito Canario:borracho:, de los de mi
tierra, que entran muy bien. Y para que no se diga, ¡¡Quedan invitados todos los del hilo!! incluyendo Dibujito, que no paga una ni equivocado. (Bueno, menos cuando le pusieron que pagaba el de arriba je,je,je.). Saludos. y :borracho::borracho::borracho:. |
Cita:
Gracias por la :brindis: que pagas ehhh aunque solo sea para mi :meparto::cunao: Cita:
Cita:
Y gracias por los :brindis::borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52. |