![]() |
guardacabos redondo inox. pequeño
Un saludo a todos los cofrades.
Estoy buscando guardacabos redondos inoxidable pequeños, 6 u 8 mm. No consigo dar con nadie que los distribuya, pero los veo en embarcaciones de vela ligera,:nosabo: (que tienen limitado el nº de poleas). En los comercios del ramo sólo encuentro de tipo corazón. ¿alguien sabe dónde conseguirlos? Gracias a todos. Si hay suerte birras para todos.:sip: |
Re: guardacabos redondo inox. pequeño
hola mateando, por lo que veo te gastas menos que ZP en cafeses. :cunao:
pero es igual, :cagoento:esta ronda la pagas tu:brindis::brindis: mira en este enlace y encontraras lo que buscas y muuuuuuchas cosas mas que pueden resultar interesantes. http://www.ferreterialapintura.com/garra_06.htm |
Gracias por la respuesta. :brindis: éstas son de mi parte.
Esa empresa ya la he consultado, pero sólo los tiene de mayor tamaño: 13 mm., y además galvanizados. Pero haré una búsqueda dividiendo la palabra en dos, porque en la publicidad de esa ferretería lo escribe así, y yo sólo lo he buscado como guardacabos. Ya ves, sigo buscando. Un saludo |
Bienvenido a la taberna Mateando!!
No puedo ayudarte en lo del guardacabos (igual yo necesitaré uno) pero leí tu nick y me trajo nostalgia. Te parece si traemos un termo para amenizar la tarde en este antro. Por cierto por donde navegas?:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |