La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER ¿Es irrecuperable la pérdida del PER? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57272)

ephel 26-07-2010 15:26

¿Es irrecuperable la pérdida del PER?

Saludos a todos/as;

Os escribo con una pregunta que casi me está quitando el sueño.
Y es que, se me incendió la casa i el lugar donde tenía la titulacion del PER i el carné quedó incinerado todo:cagoento:

Pregunta(s): puedo recuperar el carné y/o título (para enmarcar) sin tener que examinarme otra vez? me va a salir muy caro? voy a poder tener el carné en mis manos algun dia? Sería más sencillo sacarme el Patrón de Yate?

Muchas gracias a todos y asumo que es un problema muy absurdo.
P.D: No disponía de Seguro.

Ernesto.

vertijean 26-07-2010 15:45

Re: ¿Es irrecuperable la pérdida del PER?

buenas , no te preocupes , para tener un duplicado basta con ir a capitania con tu DNI .( y pagar of course )

:brindis:

wiper 26-07-2010 15:46

Cita:

Originalmente publicado por ephel (Mensaje 873947)
Saludos a todos/as;

Y es que, se me incendió la casa i el lugar donde tenía la titulacion del PER i el carné quedó incinerado todo:cagoento:

Pregunta(s): puedo recuperar el carné y/o título (para enmarcar) sin tener que examinarme otra vez? me va a salir muy caro? voy a poder tener el carné en mis manos algun dia? Sería más sencillo sacarme el Patrón de Yate?

Ernesto.

Siento lo de tu casa y respecto a la titulación recurre a donde la sacaste, dado que estará registrada y podrán comprobar los datos para hacerte una nueva.
Incluso a algún listillo con titulación falsa le han cazado intentando renovar la tarjeta falsa.

Iñaki/Sinvergüen 26-07-2010 22:08

Cita:

Originalmente publicado por ephel (Mensaje 873947)
Saludos a todos/as;

Ernesto.

Si no tuvieras el PER, no podrías sacarte el PY directamente. El PER es un requisito para optar al PY.

Como te han dicho, puedes pedir una copia o renovarlo sin problemas.

ephel 27-07-2010 00:09

Muchas gracias a todos por responder, y tan rápido :gracias:

la academia donde me lo saqué es legal xD iré a hablar con ellos. Antes me quería asegurar de que no les preguntaba algo imposible.

unas rondas para vosotros!

isaacar 27-07-2010 06:44

buenas!

Lo de la academia no cuenta mucho si es legal o no ;-) Ellos solo te dan unas clases para preparate para un exámen, es lo mismo que el carnet de coche. Pregunta a los que te exipideron el PER, ya sea la DGMM o la admon. territorial si teneis las competencias traspasadas donde vives.

Como te dicen... pagar y listo!

dew

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10.