![]() |
vuelta a Mallorca
Hola a todos y de mi cuenta unas birras:brindis::brindis:.
Me lleva rondando la idea de dar la vuelta a mallorca para conocer sus calas ,acantilados,etc e ir cogiendo experiencia.La idea es hacerla la primera o segunda semana de septiembre,eso si,si el tiempo lo permite y consigo tripulacion.El barco es un D 24,no es muy grande pero no veas la de cervezas que caben.Si alguien se anima ,que lo diga. |
Re: vuelta a Mallorca
Cita:
un saludo custodio:brindis::brindis::brindis: |
Hola Custodio,efectivamente tengo el barco aqui en Mallorca.Todavia no tengo las vacaciones cogidas estoy esperando a ver la gente disponible y amoldarme un poco a ellos,perovamos entre la primera y segunda semana de septiembre.La idea es salir del puerto de Andraxt y sin prisas ir costeando por toda la isla hasta regresar al mismo punto.Si te apetece ya me diras cosas e iremos concretando,estoy abierto a otras sugerencias.:brindis:.
|
Me podría sumar a la aventura??? :brindis:
|
Cita:
me gustan las islas y creo que tendre tiempo libre:brindis::brindis::brindis: |
Hola Belenver,si realmente te apetece cuento contigo para esta miniaventura.Lo ideal creo que seria que fueramos 3 tripulantes,mas que nada por tema de espacio,ya que vamos a pasar algunos dias en el barco.¿de donde eres?Mandame tu correo y estaremos en contacto para cncretar fechas y todo lo que sea necesario,y reiterar que estoy abierto a todo tipo de ideas.:brindis:.
|
Genial!!!!
Mando un correito!!! :sip: |
Belenver te envie un privado saludos y:brindis:.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |