![]() |
Saludos desde Zaragoza/Peñiscola
Hola a todos.
Ya hace muchos años que cada vez que veo los veleros se me cae la baba y que quiero hacer un curso de vela, hasta ahora. Me encantaria empezar por un barquito pequeño de vela ligera que sea facilmente transportable en coche y que sea facil de llevar, pero que cuando le coja el tranquillo sea divertido... Estoy mirando cursos por la zona de peñiscola, pero de fin de semana solo encuentro de momento de crucero y no se si en esos cursos aprederé a soltarme solo en una vela ligera. Aparte de eso, cual me recomendariais? Partiendo de que mi presupuesto es infimo, 1000€ o menos. Más, la mujer me mata y ya no le haria tanta gracia, y la verdad es que me apetece mucho poder empezar en el mundillo... Donde puedo ver los primeros pasos a seguir, cosas importantes a tener en cuenta, etc? Muchas gracias y :brindis: para todos. Hay algun maño más en la sala? |
Re: Saludos desde Zaragoza/Peñiscola
Hola Cap.Blue.
¡Bienvenido a la taberna! Puedes curiosear, que seguro que encuentras paisanos. En el buscador te saldrán los temas......:cunao:. Que te diviertas por estos nuevos derroteros. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido, amigo...maños estamos unos cuantos...este humilde servidor tiene casa en Vinaròs, y navega (ba) por Sant Carles y su maravillosa bahía. El "ba" viene a cuenta de la odisea en que se ha convertido la compra de un barco que lleva desde el 5 de abril en el varadero...pero eso es historia de otro post...
En Sant Carles (Club Náutico) encontrarás erste verano cursos de vela ligera que te acabarán de enganchar; y si tu almiranta se anima, pues mejor. La escuela de vela, con Joan al frente, funciona de maravilla. Y la bahía es un sitio perfecto para aprender. Y, por supuesto, puedes pasar cuando quieras a vernos al QuiSum...de momento en el varadero de la Marina Sant Carles. Estaremos por allí a partir del próximo sábado durante tres semanitas, en las cuales esperamos definitivamente echarlo al agua...estáis invitados a un paseico... :brindis: |
No se si te he contestado o no, lo siento no se como funcionan los foros. Estaré en Benicarló (5 al 20 de agosto)y tengo intención de alquilar un Malbec 200 o 240, si te apetece podemos salir juntos. Tengo el PER y se navegar en catamarán (Hobie 15) pero desconozco el tema de puertos.
Un saludo. Javier L. |
Cita:
Pos estuve el sabado en San carles, en el curso con Brandon de monitor. Y este sabado que viene repetimos otra vez... ya tengo ganas....aunque depende de cuando sea lo de la natación, que nos han dicho que hay una travesia en la bahia o algo asi.. Que es el QuiSum?? |
:cunao: el QuiSum es un Puma 26 que el pobre lleva unos cuantos meses en el varadero de la Marina Sant Carles...a partir del sábado estaremos mi compadre Coleto y yo intentando que pueda navegar de nuevo...
:brindis: |
Será un placer, aprendí en un Malbec 240...aunque vamos a estar muy liados intentando que el QuiSum deje por fin el varadero...llevamos ocho meses, y ahora en vacaciones podemos dedicarle todo nuestro tiempo...
:brindis: Cita:
|
Cap.Blue, yo estaré desde el sabado hasta fin de mes en Peñiscola, ese ademas es mi puerto, podemos quedar, aunque ahora voy ensilla de ruedas por un percance y lo de navegar esta un poco complicado.
Thomas-Keefer, cuando coincidamos te contaré una historia de tu precioso Puma 26 QuiSum. Podeis mandarme un privado y os mando mi teléfono. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Hola Platazul. Siento el percance, espero que no sea nada grave.
Yo voy mañana a peñiscola y vuelvo a zgz el domingo, te mando mi tfno por privado, por si te apetece echar una cerveza. :brindis: |
Cap.Blue, yo voy el sabado por la mañana, pero por la tarde voy a Tarragona y será dificil vernos pero estoy hasta fin de mes en Peñiscola.
Te mando mi teléfono por privado y me llamas otro día. Roncitos para todos :brindis: :velero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |