La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Otro desde Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57455)

dr.spooky 29-07-2010 16:53

Otro desde Valencia

Hola.
(Ahora todos ¡¡¡HOLA!!!!!).

No hago rondas ya que soy casi abstemio, y el alcohol me sienta muy mal, así que unas agüitas fresquitas para todos. :).

No tengo “barco”, así que no sé si aportare mucho al foro, pero ya hace varios meses que leo el foro, y parece que se respira buen ambiente y al final me he decido a entrar. No sé si seré muy participativo, aportare algo al foro, supongo que el tiempo lo dirá.

Mi nombre es Oscar, pero en todos los foros que me registro siempre utilizo el mismo mote, que me pusieron mis compis, cuando estudiaba FP.

Bueno soy Patrón de Yate desde hace mucho tiempo, pero sin yate, en fin actualmente navego en Laser, por la zona de Denia. Y desde que me empezó a gustar la náutica, siempre me han gustado los veleros. El ser impulsado por el viento, eso no tiene precio.

He tenido un 470, y ahora navego en Laser, solo los veranos, cuando estoy de vacaciones y en invierno en las vacaciones de navidad, que es cuando suelo estar por Denia.

He navegado en 595, 470, Laser, J24, y alguna cosilla más, cuando estaba en el club de vela de la Universidad Politécnica de Valencia.
Aun me acuerdo que en una regata en Calpe, con unos J24, me pusieron de proel, y Dios que malo era, bueno a decir verdad que malo soy, lo peor las trasluchadas, con el spy, el tangón, las escotas, burdas, Ufff cuantas cosas y todo se lia, supongo que con la practica se mejoraría iría cogiendo la técnica, pero bueno desde ese día, también descubrí que las regatas no son lo mío, prefiero el crucero (jejeje y tengo un Laser, un quiero y no puedo :)), que uno va sin tantos agobios, las cosas parecen, y solo parecen, que son un poco más pausadas y tranquilas.

He participado en varias ediciones de la ruta de la sal, con un Babaria 34, que era de un amiguete.

Bueno esta es un poco mi historia náutica.

Ciao.

williwaw 29-07-2010 20:16

Re: Otro desde Valencia

Bienvenido!!!!!:brindis::brindis::brindis:

true 29-07-2010 21:58

Hola dr.spooky.
¡Bienvenido a la taberna!
Pues nada, ánimo con el salto de eslora, que en los pequeños está claro que te curras.
Que disfrutes de la estancia.......:cunao:.....
Salud.
Unas aguas pues fresquitas para aplacar la sed.
Un saludo.

.

dr.spooky 30-07-2010 19:12

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 876060)
......
Pues nada, ánimo con el salto de eslora, que en los pequeños está claro que te curras.
......

Jejeje ya te digo, empiezo en un 470, paso a un Laser, ¿que será lo siguiente una tabla de surf o un bodyboard de esos? :).

Aaaayyyy, salto de eslora. (suspiro)

dr.spooky 30-07-2010 19:21

Jodo True, me acabo de pasar por tu blog, uffff, vaya calvario estas pasando por el barco y desde el 2001 :eek:

En fin, europa empieza al norte de los pirineos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17.