![]() |
Hélice pasada
Hola a todos,
Unas :brindis: para todo el que quiera acercarse. Hace unos días tuve un problema con un motor. Pillé un cabo que había en el agua medio sumergido y se me enrredó en la hélice. Tras liberarla, observé que en cuanto revolucionaba el motor, se me "soltaba del eje". Estaba claro, se me había pasado la goma de la hélice. De momento ya he pedido una nueva pero la pregunta es la siguiente: ¿es posible llevar la hélice a algún sitio para que me la arreglen para tener un recambio a bordo? Es un honda fb 20cv de 2003. Muchas gracias por vuestra atención. |
Re: Hélice pasada
Hola Bici10000.
Se que se pueden arreglar "Vulcanizandolas", tengo algún cono- cido que lo ha hecho, pero ni idea de donde. Saludos. |
Vamos a subir esto un poco que los que puedan aportar algo no van a llegar tan abajo.
Popeye, gracias por la info. Si alguien tuviera información más precisa lo agradeceria. |
Mira la póliza de seguro que tienes algunas compañías cubren cabos y artefactos a la deriva, puede que te ahorres algo
:brindis: |
Hola :brindis:
A mi me paso algo por el estilo, lleve el motor a la yamaha y me pusieron una nueva porque decian que no tenia arreglo la vieja... No se cuanto de verdad hay en esa afirmacion, mas que nada porque las nuevas valen un pico y seguro que les interesa venderte una nueva... Pero estare atento al hilo por si alguien sabe algo porque tengo la vieja por aqui por casa y no estaria mal poderla arreglar para tenerla para una emergencia. Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49. |