La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda agosto en Denia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5749)

marlow 20-05-2007 11:54

Ayuda agosto en Denia

Necesito un poco de ayuda.
Este mes de Agosto la familia me "arrastra" a pasar una o dos semanas en Denia (las dos primeras de Agosto. Aun no se si la primera, la segunda o las dos) y me gustaria llevarme el barco conmigo a Denia. Logicamente necesito amarre en Denia para esos dias.
¿Algun cofrade me podria orientar como proceder? ¿En cual de las marinas es mas facil? ¿Se puede reservar? ¿Algun telefono al que llamar? ¿Alguna idea?

El barco lo tengo en el Mar Menor, en Lo Pagan y podria considerar un intercambio de amarre. Es un Bavaria 30. 9,45 eslora, 3,29 manga.

Ah! Tambien tendré sitio para la travesia de ida y la de vuelta si a alguien le apetece.

Gracias de antemano.

addabaran 20-05-2007 13:36

Re: Ayuda agosto en Denia

:brindis: En Denia no debes tener problemas para encontrar atraque en Agosto, ten en cuenta que muchos de los que tienen los barcos amarrados en Denia se van a las islas en verano, normalmente suelen encontrarte un sitio pidiéndolo en bocana, también en caso de problema y con buenas condiciones tienes fondeo fuera al lado de la escollera norte, además se acaba de inaugurar una nueva marina dentro del puerto, para informarte de los amarres, salvo de esta nueva de la que no tengo web pero puedo intentar consegurte el teléfono, informate en:

www.cndenia.es
www.marinadedenia.com

También esta el Port Denia, pero sólo caben hasta 8 metros.

:brindis:

marlow 21-05-2007 10:35

Gracias Addabaran. llamare.

coronadobx 21-05-2007 10:50

Saludos Marlow! En Denia hay varios Cofrades que navegamos con cierta frecuencía. Personalmente te diría que la Marina de Denia es infinitamente mejor que el Naútico, en general buen servicio y sitios de ocio bastante agradables. (además de contar con una gasolinera abierta las 24h).

No tengo tan claro lo de la flexibilidad de amarres en Agosto (especialmente en fin de semana que es cuando los barcos Charter regresan a puerto) pero por si acaso intenta ser previsor.

Lo único que no me gusta de navegar en la zona en Agosto son los "vientos térmicos" que se forman por las tardes los dias calurosos, mucho cuidado por que los treinta nudos aparecen como si nada. Espero que lo pases bien (yo tengo barco para la primera semana de Agosto pero esta vez en Mallorca) Coronadobx

MARCO POLO 21-05-2007 11:06

De acuerdo que la mejor marina es Marina de Denia . Pero tienes una opción nueva recientemente inaugurada . Se llama El portet su web es www.elportetdedenia.com Esta recién inaugurada , es pequeña , solo 200 amarres pero los hay hasta de 15 mts. Supongo que tendran sitio como transeunte , contacta con ellos . Yo estare por alli a partir del 18 agosto sqd . Si necesitas algo contacta . saludos.

Solera-jcoc 21-05-2007 11:37

He estado en la Marina y en el CN. El Portet no lo conozco.

Las dos tienen buenas instalaciones.
Para mí la ventaja del CN es que está algo más cerca del centro que la Marina, sin embargo los servicios (por lo menos los que me dejaron usar a mí) eran caracolas pelín cutres.

Por contra los aseos de la Marina son los mejores que conozco. Son verdaderas suites :sip: :sip: .

Y vayas al que vayas no dejes de ir a comer a Casa Federico (si recuerdo bien el nombre).

coronadobx 21-05-2007 11:53

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 78066)
He estado en la Marina y en el CN. El Portet no lo conozco.

Las dos tienen buenas instalaciones.
Para mí la ventaja del CN es que está algo más cerca del centro que la Marina, sin embargo los servicios (por lo menos los que me dejaron usar a mí) eran caracolas pelín cutres.

Por contra los aseos de la Marina son los mejores que conozco. Son verdaderas suites :sip: :sip: .

Y vayas al que vayas no dejes de ir a comer a Casa Federico (si recuerdo bien el nombre).

Donde está Casa Federico? No he estado nunca. Salduos. Coronadobx

addabaran 21-05-2007 12:43

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 78074)
Donde está Casa Federico? No he estado nunca. Salduos. Coronadobx

Entrando a Denia por las marinas, pasada la primera rotonda antes de llegar a la del raset.

:brindis:

Solera-jcoc 21-05-2007 12:44

Como no recordaba bien la dirección, bicheando en google he visto este enlace

http://casafederico.restaurantesok.c...&prov=Alicante

coronadobx 21-05-2007 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 78094)
Como no recordaba bien la dirección, bicheando en google he visto este enlace

http://casafederico.restaurantesok.c...&prov=Alicante

Mil gracias por la info, ya te contaré cuando lo pruebe! Saludos. Coronadobx

choli 21-05-2007 13:18

bueno yo suelo estar julio y agosto por denia, si te interesa conocer algo, llamame y podemos quedar, te puedo facilitar direcciones, etc... tengo un velerito en el puerto publico, y te recomiendo la marina, por instalaciones,servicios, etc...
un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.