![]() |
Me an ascendido
Joer, algo es algo, antes era un Corsario man y en esta taberna ya me han ascendido a piratilla
rondas para todos :brindis: :brindis: Me voy a comprar un sombrero nuevo :pirata: :pirata: |
Re: Me an ascendido
:brindis: :brindis:
otia Magoo.... como nos tenemos que ver ....... foro nuevo y te han pillado sin los sombreros de pirata ¿ a quien se le ocurre olvidarlos en el foro viejo? Venga a gastar pasta en sombreros y a ranquearnos las birras..:brindis: |
Felicidades Magoo, dentro de nada corsario otra vez, (a mí me pasó lo mismo)
A seguir así :pirata: :pirata: :pirata: |
Gracias a todos, a este paso les podemos pedir un gran sombrero a los Reyes Magos
:pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Consuélate... yo he pasado de Pirata Pata Palo a fregar otra vez las cubiertas.... en fin gajes del oficio.:brindis: :brindis:
|
:meparto: :meparto: :meparto:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :gracias: :gracias: :gracias: |
Yo he pasado de corsario a grumete y además con el ordeñador j*dido.
No hay coj*nes de ascender a piratilla :cunao: :cunao: :cunao: Saludos, :brindis: :brindis: :brindis: |
Tu vuelve a hablar de la balsa salvavidas como en la otra taberna y verás como asciendes
:meparto: :meparto: :meparto: |
Felictaciones por el ascenso :brindis: :brindis:
De un ex Corsario (ahora piratilla) a otro :cunao: :cunao: :cunao: |
Buenas noches. Descubro con sorpresa y asombro un par de sables¿? relucientes en torno a mi nombre.:eek: Estoy anonadada/o.
No se a que se debe este honor del todo inmerecido.Tan solo me queda que no me den una patà en el trasero el dia 17 y pueda invitar a la parroquia a unas rondas pa que mi dicha sea completa.:o Tabernerooo ,como si fuera una bodaa...:brindis: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Enhora buena por tu ascenso ANALEMA y venga esas rondas.
:brindis: :brindis: Y si tiene que ser como en una boda, ¿ te cortarán el liguero ? :meparto: :meparto: :cunao: |
B.dias MAGOO, bueno pa ti seran ya casi tardes. Juer!! como has madrugao!.
Oye, que igualmente me congratulo de tu ascenso. :sip: Lo del liguero ha tenio to la gracia.JA,ja. Oye, cuando vayas a lo del sombrero, esperame a ver si nos hacen descuento por ser 2, aunque el mio sera mas trapero ,el tuyo es de "oficial" pirata ,por lo menos..!:tequiero: Tabernerooo, chocolate con porras pa el que lo desssee! |
Cita:
No te preocupes ANALEMA, que lo celebraremos montando una fiesta de cágate y no te menees, y te regalaré un sombrero como el mio :pirata: :pirata: Y los demás, no os pongais celosos, que os conozco :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
B. tardes a todos!, yuuuuhhhuuu, me voy a ir de compras con MAGOO!!!.:burlon:
Voy a ir haciendo la lista de invitados pa la fiesta.- Y como no apague el pc, el petate, tambien, porque no he dao hoy ni palo pal examen y observo miradas hostiles a mi alrededor-.Como apruebe el PY el sabado, se va a ..... la perra!.:pirata: Unas rondas Tabernero,:brindis: que tengo seco el gaznate y me tengo que aplicar con las mareas. |
Cita:
Cuidado con la carta, no vayas a parar a las Baleares :cunao: :cunao: :cunao: Y suerte con tu examen que cuando lo hayas aprobado nos vamos a celebrarlo y nos pondremos guapos y los sombreros nuevos. :brindis: |
Buenas . Ay, que me parto :meparto: :meparto: . Va dar gusto vernos !!, JA,JA, JE ,JE.
Bueno, venga, fuera cachondeos , que si a alguien le da la risa floja , sera eso,Envidia.:sip: Que no podemos estar asi, compañero!!!, que 1 pirata sin sombrero es ,pues eso como 1 pistolero con boina. Te espero pronto pa solucionar esto. Tabernero que esta gente esta seca! :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola,buenas tardes,D. Pirata Pata Palo Magoo.
Antes de que se me adelante nadie,quisiera ser la prime en felicitarle muy sinceramente por el pedazo de ascenso que le han concedido.:adoracion: :adoracion: :adoracion: . Espero, no olvide usted a la tropa y no se le suban los humos a la chola, perderia usted mucho ,como pirata y como persona:rolleyes: . Confio en que esto no ocurra. Visto,lo visto ,me tendre que hacer a la idea de que no me acompañara usted a lo del sombrero.:o . Cuando diga usted de comprarlo ,seguro le cierran la sombrereria, para atenderle como Dios manda. Humildemente invito a usted y a sus correligionarios a unas rondas con unas de callos como a usted le gusta,dentro del modesto presupuesto de una piratilla.:brindis: :brindis: :brindis: "sordenes" !!:burlon: :tequiero: :tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |