![]() |
Me presento
Hola a todo/as,en primer lugar deciros que me llamo Mario y soy de los alrededores de Barcelona,concretamente de Sant Quirze del Valles.
Desde hace algunos dias sigo vuestros comentarios por el foro y los encuentro muy interesantes y entretenidos,por lo tanto creo,,,,, que ya es hora de registrarme !!! NO !! El pasado mes de Julio aprobe la teorica del P.E.R.y ahora estoy pendiente de hacer las practicas y radio ,,,,y buscando escuela. En unos meses enpezare a buscar enbarcacion,pero todavia no tenemos muy claro si de motor o vela,la verdad es mi esposa y yo estamos hechos un lio,,!!UFFF seguro que acabo comprando lo que diga mi jefa:adoracion::adoracion::adoracion: bueno ya no os enrollo mas con el tocho y nos vemos por foro. Saludos de nuevo Mario |
Re: Me presento
Saludos AZANIA,
Bienvenido a la Taberna :brindis: |
Hola aznia.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludar a un nuevo navegante. Ese comentario.....Cuidado con las jefas, si se enteran luego, luego se alían y te ......:pirata:. Antes de comprar procura probar, con amigos, conocidos, charteando....Lo que te gastes, para nada será dinero tirado. No es lo mismo un tractor ruidoso y rápido, que un tranquilo y lento......:velero: velero. Que disfrutes de la estancia. :brindis:. Un saludo. . |
Cita:
:cunao::cunao: |
Muchas gracias a todos y unas :brindis: de mi parte.
ja,ja, ya sabeis la jefa es la jefa,y donde manda capitan no manda grumete :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento: todo va encaminado a buscar un barquito de vela de 32-35 pies que me sirva para pasar algun fin de de semana amarrado a puerto,,,os tendre informados,y seguro que cuando vea algo que me pueda interesar lo comento y pido consejos :D:D saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |