![]() |
kataki siempre kataki
Todo comenzó el día 20 de julio a mi llegada al aeropuerto de Burdeos, mi desconocimiento de la huelga de controladores me hizo quedarme en tierra. Ya se, ya se que tenia que haberme informado. Después de pasar una noche en el aeropuerto a la espera de poder volar a la mañana siguiente fui informado muy amablemente de que los vuelos para mi destino estaban cancelados. Intente hacer un plan de ruta con los vuelos disponibles y después de hacer múltiples combinaciones tuve que desistir ya que para llegar a mi destino tenia que coger tres aviones recorrer otros tantos países, gastarme mas de 2000 euros y todo ello sin la seguridad de poder llegar a mi destino, intento llamar por teléfono y “eureka” me doy cuenta de que no tengo teléfono, así que de nuevo a la ciudad en autobús, de Burdeos a royan mas autobús, mas espera tres horas de carretera, un taxi y al puerto total casi 24 horas en recorrer 150 kilómetros.
Llego al barco me meto a dormir totalmente descorazonado con la intención de que al día siguiente todo podré aclararlo. Me despierto temprano y me dirijo a las oficinas del puerto, no tienen teléfonos públicos, recorro medio puerto y nada. De vuelta al barco veo un señor muy amable que esta hablando con su Mobil, espero a que termine y le pido todo lo cortes y amable que se puede ser a las 8 de la mañana y después de mirarme de arriba abajo me contesta que no. Regreso al barco, seguro que se me ocurrirá algo y por el camino me doy cuenta de que en arcachon tengo oportunidad de deshacer todo el entuerto, son 70 millas sin ningún puerto en medio. Calculo la hora de marea para llegar a arcachon con la marea subiendo y salgo a la mar. Después de 11 horas veo por la proa la boya de recalada que indica la entrada a puerto, unas dos millas ates de llegar a ella noto que el barco ha bajado casi tres nudos de velocidad y descubro que he cometido un error de base ( me he confundido al mirar las tablas de marea ) tomo como disculpa mi desconocimiento de la lengua francesa y aunque se que esa no es la razón me reconforta pensar que si. La razón es que tengo mi cabeza en la luna de SUECIA o es de FINLANDIA ?,bueno no se, no pasa nada, tengo un motor de 50 cv que remontara la corriente de marea con facilidad. Giro la llave del motor y ¡¡¡¡ como no ¡¡¡¡¡ no arranca, a estas alturas me siento en la bañera y me río a carcajadas, pero no importa, seguro que es alguna bobada, bajo a la cabina compruebo la batería, esta bien, y de repente me doy cuenta de que lo mío no es la mecánica, es decir no se que mas mirar, en fin en cualquier caso destapo el motor y empiezo a mirar por todos los sitios tocando aquí y allá, mi mujer me mira orgullosa en la creencia de que voy a solucionar la avería y yo de mientras pongo cara de mecánico y después de mucho mirar y tocar exclamo esa frase tan recurrida y que en mas de una ocasión he oído a los mecánicos “ no se no se, esto tiene mala pinta “ mi mujer me empieza a mirar preocupada y le digo eso de que los motores modernos tienen tanta electrónica que es dificilísimo arreglarlos, ella asiente, bueno en verdad creo que se resigna a tener un patrón tan incompetente. La siguiente marea tardara unas siete horas y para cuando esto ocurra será de noche y no me apetece entrar en arcachon de noche, para quien no conozca este puerto decirle que tienes que seguir el camino que marcan 16 boyas durante un recorrido de 9 millas y con una corriente que puede llegar a los seis nudos, en fin que esperamos dando bordos hasta la mañana siguiente. Y amanece otro día. Me dispongo a entrar al puerto voy siguiendo las boyas hasta dentro de la bahía donde muy prudentemente mi mujer ya ha avisado a nuestro amigos Katy y Eric que nos esperan con su barco y nos remontan al pantalán. Después de dormir una buena siesta y cenar me dispongo a abrir mi ordenador y conectarme con el mundo y zas no puedo, pregunto a mi hija ( adolescente ) que creo fue la ultima que lo utilizo y me dice que no sabe que puede pasar, pero su mirada la delata, el ordenador se ha desconfigurado no puedo cargara mi correo ni mi Messenger ni puedo entrar a Internet. Ahora después de varios días he conseguido agregarlo pero como tenia las claves de mi correo Hotmail en modo automático ahora no me acuerdo cuales son he intentado con varias y nada que me dice que no. Que nada que de la que si me acuerdo es de la de esta taberna, así que aquí estoy comunicándome con quien quiera oírme. Kataki, |
Re: kataki siempre kataki
Eso sí que es una mala racha!
¿Qué podemos hacer por tí? :nosabo: |
Re: kataki siempre kataki
Ups....ni que decir :brindis::borracho:...Ya mañana será otro día :sip:
:eek::eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46. |