![]() |
consejo sobre accesorios y empresa para economizar.
Necesito consejos de materiales y economía, ya que pretendo realizar modificaciones en mi velero.
Quiero sustituir la vieja bomba de achique henderson, en mamparo vertical de la bañera,por una buena,eficaz,duradera y economicamente aceptable.Tubos de la misma etcetc Quiero cambiar de wc químico a wc manual y necesito saber , si hay estandarizado el kit completo, y de cuanto ha de ser el depósito de aguas negras, mi velero es de 8,25 de eslora y aunque lo tengo homologado hasta 8 personas , nunca han sido mas de 5 o 6 las que navegan.cat-4. una momba de achique electrica duradera(pues llevo dos y todas se rompen por la insercion a sentina), esta bomba, iría asociada a tubos de desague de la bomba manual de mamparo. Y otra cosa en relacion al kit de aguas negras, es cierto que aunque va a depósito, la KK, se puede derivar otra salida a mar, si la categoría me permite hasta doce millas,como es mi caso, porque si es asi, llegados al limite de doce millas, vaciaría y ya está.Y water electrico, manual, trituradora?.. GRACIAS |
Re: consejo sobre accesorios y empresa para economizar.
ups ........
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |