![]() |
Nueva generación de barcos de carga
No se si salio ya en el foro.
108.000 cv de potencia, 3300 contenedores http://www.foromtb.com/attachment.ph...1&d=1170538106 http://www.foromtb.com/attachment.ph...1&d=1170538106 http://www.foromtb.com/attachment.ph...1&d=1170538106 |
Re: Nueva generación de barcos de carga
Como para mantener el rumbo si te viene por babor.
|
Re: Nueva generación de barcos de carga
Atracar con eso debe ser la ostia :velero:
..... bueno y las pedazo defensas que llevará, claro. |
Re: Nueva generación de barcos de carga
108.000 cv !!! seguro que consume más que yo.
Saludos y unas :brindis: de café o lo que quieran. |
Re: Nueva generación de barcos de carga
De todas maneras, no se hagan problemas, cófrades! Según la regla Nº 18 del RIPA los buques de propulsión mecánica deben mantenerse apartados de la derrota de los buques de vela... Así que si los encuentran... que se aparten ellos!! :cunao: :cunao: :cunao:
Lo siento por los tractoristas!!! :cunao: :cunao: :cunao: |
Re: Nueva generación de barcos de carga
Cita:
Me temo que teneis un "pequeño" error de bulto, el barco que aparece en la foto mucho me temo que es el Emma Maerks, y no transporta 3.300 contenedores sino casi 12.000 Teu, este barco ya ha estado en España, en Algeciras, y se están construyendo mas de estas características, si quereis mas información mandadme un privado |
Re: Nueva generación de barcos de carga
12000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!!! no me lo puedo imaginar
|
Re: Nueva generación de barcos de carga
Este es de esos que te pasan por la proa y no terminan de pasar nunca, así que toca maniobrar por muy a vela que vayas.
Claro que peor son esos superpetroleros de 1.000.000 Tm de desplazamiento. ¡No terminan de pasar nunca! |
Re: Nueva generación de barcos de carga
Tan enorme y esta autorizado para ser tripulado por solo ¡¡¡13 personas!!!
Increible pero cierto. En los astilleros que Maersk tiene en Dinamarca ya se estan fabricando mas de la misma serie. Saludos Auskalo |
Re: Nueva generación de barcos de carga
Cita:
|
Re: Nueva generación de barcos de carga
¡397 m de eslora!
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...a_Maersk_2.jpg Dimensions length overall (LOA) = 1302' 6" (397 m) beam = 183' 8" (56 m) hull depth = 98' 4" (30 m) (deck edge to keel) draft = 50' 10" (15.5 m) Tonnage gross = 170,974 bt net = 55,396 nt deadweight (DWT) = 156,907 DWT Power 80,080 kW (109,000 hp) Wärtsilä 14RT-Flex96c plus 40,000 hp from five Caterpillar 8M32 Speed more than 25.5 knots Crew The ship has accommodation for 30 people, though the normal crew is only 13. |
Re: Nueva generación de barcos de carga
http://www.foromtb.com/attachment.ph...1&d=1170538106
¡Pero coño!, solo van 18 y en cambio tocan a dos viviendas por cabeza. ¡Menudo rascacielos!. Y es que el mundo está muy mal repartido, es una injusticia. ¡Y seguro que no pagan hipoteca! |
Re: Nueva generación de barcos de carga
Como anecdota curiosa durante su construccion hubo un incendio, se les quemo el puente, asi que cogieron uno que ya tenian listo para uno de los sisterships y se lo plantaron a este.
Saludos Auskalo |
Re: Nueva generación de barcos de carga
Aquí tenemos lo mas grande que navega por los mares....
http://www.microsiervos.com/archivo/...as-grande.html Como para que te castiguen con tener que pintarlo todo.... |
Re: Nueva generación de barcos de carga
Cita:
|
Re: Nueva generación de barcos de carga
Estimados tabernarios
costes, hablemos de costes un container de 40 pies en un flete Shangai-Algeciras vale 100 ese container de 40 pies en el trayecto de camión Algeciras-Córdoba (290 km) vale 140 un container de 20 pies Barcelona-Puerto Lempira (honduras, costa pacifico)vale 2.350 $ ese container Barcelona-Leon vale casi 2000 euros cojan la calculadora y calculen, criaturas un enorme cofradre de esta taberna, y tractorista de pro es uno de las personas que en este país mas sabe de esto, si tiene ganas, ya nos contara manolo g. ..............en el transporte |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto