![]() |
Reparacion de velas
Excelentísimas y muy nobles gentes de la mar, diríjome a voecencias en demanda de información acerca de algún taller de maestro velero, artesano experto, que tenga a bien ocuparse de la mi vela genova, que hallase en penoso estado, tras brava lucha con los designios de Eolo, suplicando a gritos algunas puntadas diestramente dadas, con hilo encerado. Hallase mi nao atracada en la ria de Muros de los galaicos mares de la costa NO de la hispánica península.
Agradeciendo a tan ilustre parroquia cualquier información, ruego al tabernero tenga a bien descorchar cuantas botellas sean necesarias para aplacar la sed de tan valiente clientela, que servidor corre con la cuenta. :brindis::brindis::brindis: :pirata: |
Re: Reparacion de velas
Ilustrisimo cofrade Perkeo que los hades te iluminen y te dirijan con buen viento al Olimpo de los Navegantes.
Sin embages te informo que dispongas tus cuitas al más afamado de los velistas de esta nuestra santa compaña. Si por privado se lo demandas sin duda y con celeridad, si no se encuentra circunnavegando el globo, el loable y venerable Al-Tanllaui pondrá con certeza sus medios para contentar tus pesares con la absoluta generosidad que su corazón acostumbra. Sirva el tabernero ricos manjares y los mejores caldos de su bodega que lo que en vino se ahoga no llega a la mar.:burlon: :brindis: |
Ola buenas,
hace unos meses lleva a "repasar" mi mayor a North Sails a Cuntis. Cambio de ollados, patines nuevos y repaso de costura. Tambien limpieza. Creo que quedó bastante bien. Me cobraron 125 euros y fueron bastante rápidos (1 semana). North Sails S.L.U. Spain Poligono Industrial de A. Ran, 62 36675 Cuntis (Pontevedra) Spain Tel.:� +34 986 548132 � Fax: 34 986 548259 E-mail: info@es.northsails.com Supongo que en la zona podrás pedir presupuestos en velas orka y velas gándara. Saludos |
También le puedes preguntar al cofrade Arrecife, mira aquí: www.salomarvelas.com , también está en Cuntis - Pontevedra.
Un saludo. |
Finishterra sails, en Oza, A Coruña, muy buen precio.
Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |