![]() |
rodman trancha versus polikea 500
Buenas noches cofrades.
Para mi un gintonic con una cortezita de limon. Para el personal , lo que pidan. La pregunta es la siguiente: Que motora es mejor: Rodman trancha 17, o polikea 500. Se entiende que con similar motorizacion , y en similar estado de conservacion. Estoy proximo a adquirir una motora , y tengo ambas a la vista. las dos tienen pros y contras , y tengo una ligera predileccion por una de ellas , pero una opinion imparcial me vendria bien. :brindis::brindis:A ver que decis.:brindis::brindis: |
Re: rodman trancha versus polikea 500
La trancha es Rodman y eso.............es garantia.
Saludos |
Re: rodman trancha versus polikea 500
La Rodman trancha es un buen barco para su pequeña eslora, marinero, aunque la motorización intraborda suele ser algo corta y la velocidad de crucero algo baja, pero te lleva a todos lados, aunque sin prisas.
Si tu lugar de pesca está algo alejado, en poco tiempo vas a querer cambiar cuando veas que te pasan por todos lados y que cuando tu llegas, ellos llevan pescando media hora. Eso si, el consumo es muy moderado. El polikea no lo conozco, pero para la pesca costera,yo te recomendaría los cásicos y economicos madesa, taylor, ducauto con motorización fueraborda con un poco más de cv. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17. |