La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ¿ande Esta El Sr. Baron? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57788)

PEPE 06-08-2010 17:58

¿ande Esta El Sr. Baron?

Ayer por la tarde metí un reclamo (hilo) como este preguntándo a quien lo pueda saber ¿ANDE ESTA EL SR. BARON

Y yo me preguntaba si estaria prisionero de las universitarias o pintando el Sonrisa de nuevo para que todavia estuviese mas reluciente o tambiçen si estaria rellenando las despensas del Sonrisa para darnos de beber a los sedientos cofrades del Mar Menor.

Bueno, el caso es que, MISTERIOSAMENTE, mi hilo ha desaparecido del mapa. No aparece por ninguna parte.

A lo peor tiene algo que ver en esta desaparicion el Sr. Tabernero, me pregunto.

Pepe

dunic 06-08-2010 19:41

Re: ¿ande Esta El Sr. Baron?

Ono parece que este año ha dado por abrumar a la nobleza , el Sr Barón a optado por estar de incógnito ( como Nos deberíamos hacello también) ....
:meparto:

PEPE 06-08-2010 20:35

Hay que ver como está la nobleza en este foro, el Barón de icógnito y el Duque "amagao".
Pues estamos "apañaos".
¿Estará bailando la Konga por esos mares de Dios?
¿Habrá ido a ver a la Obama para ofrecerle sus servicios de esplorador?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que incertidumbre !!!!!!!!!!!!!!!

Pepe

Natachamar 06-08-2010 21:04

No sé si habrá sido el caso, pero, por si acaso, si te fijas al principio de los foros, en un recuadro bien grande y en letras rojas, pone ésto:

"Por favor, asegúrate de que el mensaje que vas a insertar corresponde al subforo adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación.."

Y éste te lo he movido al lugar que le corresponde por si acaso aparece nuestro Barón que seguro está tostándose al sol.

PEPE 06-08-2010 22:57

Muy agradecido por la generosa, bondadosa, comprensiva, caritativa y cariñosa intervención de la "autoridad competente" prometo ser bueno a partir de ahora.

Pepe

CHIQUISUNICA 07-08-2010 09:19

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 879541)
Muy agradecido por la generosa, bondadosa, comprensiva, caritativa y cariñosa intervención de la "autoridad competente" prometo ser bueno a partir de ahora.

Pepe

Nooo joven esa infracción minimo se paga con tragos.. ya después veremos si la Jefa te deja libre asi o te pide algunos jamones pa la tripu:cunao::meparto::burlon:

PEPE 07-08-2010 18:16

Acabo de encargar 6 barriles de ron a Jamaica y he puesto en marcha una linea especial de producción de cerveza en una famosa cervecera para que todos los confrades y cofradesas, incluida la autoridad competente, celebremos la reaparicióndel Sr. Barón.:brindis::brindis:

¿Será suficiente con esopara pagar mi culpa?

Pepe

CHIQUISUNICA 07-08-2010 20:39

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 879713)
Acabo de encargar 6 barriles de ron a Jamaica y he puesto en marcha una linea especial de producción de cerveza en una famosa cervecera para que todos los confrades y cofradesas, incluida la autoridad competente, celebremos la reaparicióndel Sr. Barón.:brindis::brindis:

¿Será suficiente con esopara pagar mi culpa?

Pepe

Creo que a la jefa le faltaran los jamones para tomar en cuenta el disculparte :sip:

:meparto::cunao:

:brindis::borracho: gracias por lo demas

PEPE 07-08-2010 22:21

¿Que me dices CHIQISUNICA? ¿Que le han quitado los jamones a la Jefa?

¡¡¡¡¡ Válgame Dios !!!!!!!

Que no se preocupe que ya he encargado a mi porquero que descuelgue un par de docenas de patitas bien curadas del almacen de Jabugo a los efectos que procedan.

¡¡¡¡¡¡¡¡ A la orden !!!!!!

A todo esto el Barón sigue sin aparecer. Como sea verdad eso de que se está tostando va a aparecer como un torrezno.

Pepe

Miahpaih 09-08-2010 19:35

:D:D:D

Ocupado, estoy ocupado, ahora que estais todos de vacaciones
alguien tendrá que levantar el pais, vamos, digo yo :nosabo:

En cuanto pueda me escapo para allí y me encuentro con vosotros.

Un fuerte abrazo y disfrutad todo lo que podais.
Miahpaih

Paneque 09-08-2010 21:25

Hombre por fin responde, ciertamente empezábamos a preocuparnos.
Un saludo.

CHIQUISUNICA 10-08-2010 17:21

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 879787)
¿Que me dices CHIQISUNICA? ¿Que le han quitado los jamones a la Jefa?

¡¡¡¡¡ Válgame Dios !!!!!!!

Que no se preocupe que ya he encargado a mi porquero que descuelgue un par de docenas de patitas bien curadas del almacen de Jabugo a los efectos que procedan.

¡¡¡¡¡¡¡¡ A la orden !!!!!!

A todo esto el Barón sigue sin aparecer. Como sea verdad eso de que se está tostando va a aparecer como un torrezno.

Pepe

Muy biennnn, pero para la tripu no hay jamones, que nomás pa la jefa :nosabo::nosabo:

Eso puede ser tomado como soborno ehhhh:cunao::cunao:

Gota 11-08-2010 17:00

Miah, este país no hay quien lo levante. Déjate de historias y vete a navegar. Mi Capi y yo largaremos mañana noche hacia ses illes, pues ya sucedió lo que nos temíamos.

Un abrazo enorme, y otro para Paneque, ya sabéis donde estamos.:tequiero:

Paneque 11-08-2010 18:45

Hola Gota, disfrutad la travesia, os deseo buenos vientos que os lleven donde quereis ir .

un saludo

Miahpaih 20-08-2010 18:33

Ya toy aquí, el Lunes empieza la fiesta de los F1 trapera, (Jejeje)

Saludos
Miahpaih (Rechazando "Universitarias":D)

Me dan mucha pena los que no beben, cuando se levantan es lo mejor que
ván a estar en todo el dia. (Dean Martin).

PEPE 20-08-2010 22:36

FELICIDADES SR. BARÓN

Me tenías preocupado.
¿Estás ya a bordo?
Unos vienen y otros van.
Yo ya he regresado a los madriles después de pasar unos días en el Menor sin que la meteorología nos haya sido nada satisfactoria.
Probablemente volveremos en unos días a ver si tenemos mas suerte con la meteo.
Por favor no nos agotes la bonanza.

Pepe

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34.