![]() |
¿ande Esta El Sr. Baron?
Ayer por la tarde metí un reclamo (hilo) como este preguntándo a quien lo pueda saber ¿ANDE ESTA EL SR. BARON
Y yo me preguntaba si estaria prisionero de las universitarias o pintando el Sonrisa de nuevo para que todavia estuviese mas reluciente o tambiçen si estaria rellenando las despensas del Sonrisa para darnos de beber a los sedientos cofrades del Mar Menor. Bueno, el caso es que, MISTERIOSAMENTE, mi hilo ha desaparecido del mapa. No aparece por ninguna parte. A lo peor tiene algo que ver en esta desaparicion el Sr. Tabernero, me pregunto. Pepe |
Re: ¿ande Esta El Sr. Baron?
Ono parece que este año ha dado por abrumar a la nobleza , el Sr Barón a optado por estar de incógnito ( como Nos deberíamos hacello también) ....
:meparto: |
Hay que ver como está la nobleza en este foro, el Barón de icógnito y el Duque "amagao".
Pues estamos "apañaos". ¿Estará bailando la Konga por esos mares de Dios? ¿Habrá ido a ver a la Obama para ofrecerle sus servicios de esplorador? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que incertidumbre !!!!!!!!!!!!!!! Pepe |
No sé si habrá sido el caso, pero, por si acaso, si te fijas al principio de los foros, en un recuadro bien grande y en letras rojas, pone ésto:
"Por favor, asegúrate de que el mensaje que vas a insertar corresponde al subforo adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación.." Y éste te lo he movido al lugar que le corresponde por si acaso aparece nuestro Barón que seguro está tostándose al sol. |
Muy agradecido por la generosa, bondadosa, comprensiva, caritativa y cariñosa intervención de la "autoridad competente" prometo ser bueno a partir de ahora.
Pepe |
Cita:
Nooo joven esa infracción minimo se paga con tragos.. ya después veremos si la Jefa te deja libre asi o te pide algunos jamones pa la tripu:cunao::meparto::burlon: |
Acabo de encargar 6 barriles de ron a Jamaica y he puesto en marcha una linea especial de producción de cerveza en una famosa cervecera para que todos los confrades y cofradesas, incluida la autoridad competente, celebremos la reaparicióndel Sr. Barón.:brindis::brindis:
¿Será suficiente con esopara pagar mi culpa? Pepe |
Cita:
Creo que a la jefa le faltaran los jamones para tomar en cuenta el disculparte :sip: :meparto::cunao: :brindis::borracho: gracias por lo demas |
¿Que me dices CHIQISUNICA? ¿Que le han quitado los jamones a la Jefa?
¡¡¡¡¡ Válgame Dios !!!!!!! Que no se preocupe que ya he encargado a mi porquero que descuelgue un par de docenas de patitas bien curadas del almacen de Jabugo a los efectos que procedan. ¡¡¡¡¡¡¡¡ A la orden !!!!!! A todo esto el Barón sigue sin aparecer. Como sea verdad eso de que se está tostando va a aparecer como un torrezno. Pepe |
:D:D:D
Ocupado, estoy ocupado, ahora que estais todos de vacaciones alguien tendrá que levantar el pais, vamos, digo yo :nosabo: En cuanto pueda me escapo para allí y me encuentro con vosotros. Un fuerte abrazo y disfrutad todo lo que podais. Miahpaih :D:D:D |
Hombre por fin responde, ciertamente empezábamos a preocuparnos.
Un saludo. |
Cita:
Muy biennnn, pero para la tripu no hay jamones, que nomás pa la jefa :nosabo::nosabo: Eso puede ser tomado como soborno ehhhh:cunao::cunao: |
Miah, este país no hay quien lo levante. Déjate de historias y vete a navegar. Mi Capi y yo largaremos mañana noche hacia ses illes, pues ya sucedió lo que nos temíamos.
Un abrazo enorme, y otro para Paneque, ya sabéis donde estamos.:tequiero: |
Hola Gota, disfrutad la travesia, os deseo buenos vientos que os lleven donde quereis ir .
un saludo |
:D:D:D
Ya toy aquí, el Lunes empieza la fiesta de los F1 trapera, (Jejeje) Saludos Miahpaih (Rechazando "Universitarias":D) Me dan mucha pena los que no beben, cuando se levantan es lo mejor que ván a estar en todo el dia. (Dean Martin). :D:D:D |
FELICIDADES SR. BARÓN
Me tenías preocupado. ¿Estás ya a bordo? Unos vienen y otros van. Yo ya he regresado a los madriles después de pasar unos días en el Menor sin que la meteorología nos haya sido nada satisfactoria. Probablemente volveremos en unos días a ver si tenemos mas suerte con la meteo. Por favor no nos agotes la bonanza. Pepe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34. |