![]() |
Avería piloto de caña raymarine, como se desmonta?
Saludos y unas rondas.
Tengo un piloto de caña raymarine, st 6000, y he tenido un problema con la unidad. El caso es que el otro día el brazo, la unidad trabajaba pero el brazo no se movía, ya que se había desenrroscado :eek::eek::eek:. El caso es que lo volví a enrroscar y listo. Al llegar a puerto decidí revisarlo, y no se como abrirlo. Por un lado (donde se coloca en la bañera) y con roscas normales lleva el motor. Hasta aquí bien. Por el otro (donde acciona la caña) , lleva un prisionero de cabeza allen y 3 pasadores ??? o similares. El caso es no conseguí abrirlo, :confused::confused: y antes de forzar nada pues mejor preguntar. Alguien lo ha desmontado y/o sabe como se desmonta? Gracias. |
Re: Avería piloto de caña raymarine, como se desmonta?
:santo::santo::santo:
lo subo, por si alguien se lo ha perdido .... |
Una ronda :brindis:
Visto el nivel que pareces tener (no te ofendas, el mío es peor) yo no intentaría manusear el aparato. Suerte, en todo caso |
hombre, por intentarlo ....
|
En la web de Raymarine tienes el manual , con los detalles de la instalación y mantenimiento. También está el manual de unidad de control, y el de la pantalla.
Yo creo que haciendo las cosas con cuidado no se rompe nada, y se aprende mucho. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Es este, bueno un modelo anterior, pero la unidad que muee la caña es la misma (creo):
http://www.raymarine.eu/EasySiteWeb/...customSizeId=0 La barra "se me ha salido" ... El tope donde se fija a la caña, como se quita? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51. |