La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PY Barcelona, asignatura aprobada aprobada queda? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57813)

almtez 07-08-2010 16:38

PY Barcelona, asignatura aprobada aprobada queda?

Buenas, antes de nada una ronda para todos :brindis:

Estoy estudiando por libre para sacarme el PY, en el próximo examen de octubre en Barcelona, y tengo una duda.

De las diferentes asignaturas, ¿si apruebas unas y suspendes otras, las aprobadas te quedan ya aprobadas y no hace falta que te vuelvas a examinar? En las iguiente convocatoria solo haría falta inscribirte en las que te queden, ¿es así o no?

Mil gracias,amigos cofrades

Poni 07-08-2010 17:06

Re: PY Barcelona, asignatura aprobada aprobada queda?

:brindis: para todos los parroquianos
Las asignaturas aprobadas, aprobadas están, solo debes inscribirte en las que te falten. Suerte con los exámenes.

almtez 07-08-2010 21:05

Mil gracias, :adoracion:

Como tengo poco tiempo para estudiar, aunque salga más caro en tasas (no pierden oportunidad de sacarnos la pasta), me parece mas facil intentar hacerlo en 2 partes.

un saludo

Poni 08-08-2010 07:09

:brindis:para todos
Hice py y cy por libre, y mi sistema fue el siguiente (especialmente para capitán):
Estudiaba bastante bien una de las difíciles (navegación o teoria del buque) y las demás un poco por encima :D , y a examinarme en esa dificil y en todas las demás. Puede pasar que tengas suerte y apruebes, de no ser así ya sabes más o menos de que va el examen y además adquieres experiencia y templanza para examinarte, e inclusive siempre aprendes algo.
Aunque tengas que inscribirte 5 veces, siempre será más barato que por escuela.
Saludos y suerte

almtez 08-08-2010 11:23