La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Calabobo sucumbe a la crisis (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57873)

perseo56 09-08-2010 12:41

Calabobo sucumbe a la crisis

Como muchos de vosotros sabeis, a final de enero, mi velero, Calabobo, sufrio un grave percance y quedó seriamente dañado.

Durante este tiempo se han estado realizando trabajos de reparación para volverlo a poner a son de mar. Pero ahora, que es cuando el final de la reparación está mas cerca, el tema económico hace que su armador (o sea, yo mismo), no pueda asumir el gasto final de la misma.

El barco está, a falta de pintar, listo para ir al agua, todo el material que necesita, esta preparado, aunque no esté colocado, queda bastante trabajo de limpieza y puesta a punto, pero el barco esta perfectamente reparado por un profesional de total confianza.

Con todo el pesar, no tengo mas remedio que ponerlo a la venta y, como este no es el subforo adecuado, no dire el precio, solo os comunico la, para mi, al menos, mala noticia

Buena Proa.

Brullos 09-08-2010 12:44

Re: Calabobo sucumbe a la crisis

Lo siento perseo, a ver si una rachita de suerte te permite no tener que venderlo, o al menos que el destino de depare un calabobo II a la vuelta de la esquina.

:brindis::brindis:

vertijean 09-08-2010 13:03

lo mismo te deseo , animo , que el final de la crisis esta a la esquina .... dicen ..

:brindis:

popeye IV 09-08-2010 13:10

Hola Perseo.
Es una pena que despues de currartelo lo tengas que vender.

No te preocupes, vendrán tiempos mejotes y con él el Calabobo II.

Mucha Suerte.

gracy 09-08-2010 13:47

Que tengas mucha suerte Perseo.
Un gran abrazo.

genoves 09-08-2010 14:53

Querido Perseo

No sabes la pena que me da que tires la toalla, aunque te entiendo perfectamente. Sufrí tu siniestro como casi todos los cofrades, como si nos pasara a nuestro barco y me dejó, sinceramente muy chafado. En ocasiones me he preguntado como iría la reparación, pero ahora que veo que no puedes seguir, seguramente despues de haber realizado un esfuerzo me da rabia y pena.

Si la decisión que has tomado es firme, espero que tengas suerte y vendas pronto. Y en cualquier caso, aqui tiene sun barco a tu dispiosición.

Suerte :brindis:

Rascayus 09-08-2010 17:24

A ver si tiene suerte y encuentra un buen amo que lo lleve a buen puerto :rolleyes:

jmos 09-08-2010 17:41

Animo y suerte, espero que encuentres un digno comprador que sepa apreciar tu barco, no obstante, como no hay mal que por bien no venga seguro que mas prontro que tarde llegará el calabobo II

true 09-08-2010 18:58

Yo te diría que le cambies las pilas a la calculadora.....Igual si vuelves a hacer números, no los ves tan oscuros.....
Mucha suerte.
Un saludo.

.

churri 09-08-2010 19:12

Ya imagino que habrás calculado todas las opciones. Si no queda más remedio que le vamos a hacer.

Mucha suerte Perseo, vendrán tiempo mejores.

P27 10-08-2010 09:53

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 880224)
Como muchos de vosotros sabeis, a final de enero, mi velero, Calabobo, sufrio un grave percance y quedó seriamente dañado.

Durante este tiempo se han estado realizando trabajos de reparación para volverlo a poner a son de mar. Pero ahora, que es cuando el final de la reparación está mas cerca, el tema económico hace que su armador (o sea, yo mismo), no pueda asumir el gasto final de la misma.

El barco está, a falta de pintar, listo para ir al agua, todo el material que necesita, esta preparado, aunque no esté colocado, queda bastante trabajo de limpieza y puesta a punto, pero el barco esta perfectamente reparado por un profesional de total confianza.

Con todo el pesar, no tengo mas remedio que ponerlo a la venta y, como este no es el subforo adecuado, no dire el precio, solo os comunico la, para mi, al menos, mala noticia

Buena Proa.

Calabobo, sufrio un grave percance y quedó seriamente dañado.pero el barco esta perfectamente reparado por un profesional de total confianza

Entonces no tiene ningun problema

El barco está, a falta de pintar, listo para ir al agua,

Los barcos pueden navegar sin pintura.

todo el material que necesita, esta preparado, aunque no esté colocado, queda bastante trabajo de limpieza y puesta a punto,

A flote con unas cañas y una mano de un amigo de vez en cuando....

Vamos a ver si me aclaro un poco
Animo que solo te queda botarlo si no entendi mal

Paneque 10-08-2010 11:21

Animo, la esperanza es lo ultimo que se debe perder , quien dice que a la vuelta de unos dias no cambie la situacion y no sea necesario venderlo.

Suerte.

Un saludo

jose4d 10-08-2010 12:23

hace tiempo que no entro en la taberna y no sabia de los percances del calabobo ni del estado de la situacion (atrapado por la crisis) lo siento. suerte con los proyectos que inicies y espero que encuentres soluciones viables. un abrazo.

bureba 10-08-2010 12:25

Lo lamento muchísimo Perseo56,
la verdad es que ni tan siquiera estaba al tanto del percance. ¿qué sucedió...
? espero que puedas afrontar económicamente el último tirón para que puedas continuar; pues si vender el barco para cambiar de eslora ya puede costar, pues siempre le has cogido aprecio, venderlo por obligación sin nada que sustituya ese vacío ha de ser realmente doloroso.

Confío en que todo se enderece y si no ha de ser con el Calabobo, que tengas siempre un barco con el que navegar. Aquí en la taberna de eso, no te faltará.

perseo56 10-08-2010 12:34

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 880615)
Calabobo, sufrio un grave percance y quedó seriamente dañado.pero el barco esta perfectamente reparado por un profesional de total confianza

Entonces no tiene ningun problema

El barco está, a falta de pintar, listo para ir al agua,

Los barcos pueden navegar sin pintura.

todo el material que necesita, esta preparado, aunque no esté colocado, queda bastante trabajo de limpieza y puesta a punto,

A flote con unas cañas y una mano de un amigo de vez en cuando....

Vamos a ver si me aclaro un poco
Animo que solo te queda botarlo si no entendi mal

A ver, una aclaracion...el tema economico es determinante, la ayuda, que no la tengo, tambien, me encuentro solo y sin ganas de afrontar todos los trabajos necesarios para echarlo al agua.

El echarlo al agua, tambien representa gastos, y mas gastos, camion-grua, botadura, colocacion del palo, amarre, etc...

Al astillero, tambien se le debe dinero, aunque lo puedo pagar poco a poco...es un cumulo de gastos y un trabajo enorme, para el que me siento solo.

Un abrazo a todos, y gracias por vuestros ánimos.

tambucho 10-08-2010 12:37

Mucha suerte Perseo y aq al final no lo tengas q vender.

kaki73 10-08-2010 12:50

Aupa Perseo y taberna .

Si lo vendes al final .........mucha suerte , pero antes , invierte un par de euros en una
primitiva de esas , quien sabe ...... a lo mejor triunfas y :velero: :pirata:
La suerte es muy caprichosa .

Tabernero , una ronda , plis . :brindis:

KUMI 10-08-2010 13:18

Amigo Perseo, lamento que te veas obligado a venderte el barco.

Te conozco y sé que que si lo haces es porque no tienes otra solución.

Te deseo toda la suerte del mundo, en la venta, y en todo lo que hagas, te la mereces.

Un abrazo

Jordi
:brindis::brindis:

soneya 10-08-2010 13:32

Perseo, ánimo y dejalo estar un tiempo para que se aclaren las ideas. Quizás puedas guardarlo en algún sitio el tiempo necesiario hasta que los vientos económicos sean favorables. Quizás sea el tiempo de pensar en otro proyecto Calabobos II.
En cualquier caso, si eres tan bravo con todo lo que haces como con el rescate del Calabobo, pronto la fortuna volverá a tu puerta.
:pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00.