La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Desde Una Solitaria Cala (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57938)

churri 11-08-2010 09:33

Desde Una Solitaria Cala

Estimados todos:

Diversas coyunturas familiares me han impedido pasar mis escasos 15 dias de vacaciones fondeado frente a las Antillas Holandesas como era mi deseo, o al menos cruzando la Bahía rumbo al Estrecho en busca de vientos frescos.

"Sin en cambio" (expresión popular) he tenido la oportunidad de disfrutar del campo portugués y alguna escapadita a la praya.

En una de ellas, tras sortear una marea humana en forma de manifestación de carne y sudor conseguimos mi churri y yo ubicarnos en una ¡¡¡¡ CALA SOLITARIA!!!!.

La razón de su soledad, era el por todos conocido (al menos allí) que al subir la marea no puedes salir de la CALA SOLITARIA. Y así fué, pero eso lo cuento después.

Era curioso nadar hasta más allá y ver la cala vecina ¡¡¡abarrotaaaaa! y la nuestra solo para nosotros. Esto es en lo referente a la arena (magnifica, aunque las pulgas son tamaño pollo amarillo), en el mar, la cosa es bien distinta, un constante trafico de veleros buscando fondear, lanchas arrastrando alaridos en forma platano, paracaidistas con ojos de plato, avionetas anunciando lo más dispar, motos de agua y mas motos de agua y alguna mas.

¿Como estaba el mar? ¡¡¡Abarrotaooooo!.

En este incesante trafico maritimo, cuatro veces al día pasaba esta bonita goleta que creo que tiene base en Portimao.

Ala pues ahi queda.

A desayunaaaaaaaarrr:brindis:

Polen 11-08-2010 09:41

Re: Desde Una Solitaria Cala

Cielo, deberías venir de cuando en cuando por el cabo de Gata, que no hay tantas mareas y tienes calitas solitarias pa jartarte :tequiero:

PD: me he quedao con ganas de leer como salisteis de la calita que os atrapó :D

popeye IV 11-08-2010 10:06

Hola Churri.
¿Que tal salieron de la cala? No nos dejes a medias.

Saludos.:velero:.

churri 11-08-2010 12:14

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 881025)
Cielo, deberías venir de cuando en cuando por el cabo de Gata, que no hay tantas mareas y tienes calitas solitarias pa jartarte :tequiero:

Vale vale....

Por partes, POLEN me alegra muchisimo saberte de nuevo por aqui. ¿Como va lo del motor?. ¿Fueraborda arreglado, intraborda instalado, a remo?.

Bueno pues eso, salir de la cala.

Resulta que para entrar en la cala lo hicimos a través de la cala de la izquierda, una pequeña y muy rocosa, pero con buen acceso desde el acantilado que las perfila. Desde esta atravesamos una punta que la separa azotada por las olas, a pesar de que solo habia una pequeña marejadilla, las olas llegan enrabietás.
Previendo la circunstancia, oliendome la tostá, al llegar a nuestra cala, comprobé las vias de escape, cosa que también hago en El Corte Inglés, sobretodo en rebajas. Compruebo que hay una ascensión hasta el acantilado de unos 15 metros en vertical con señales de haber sido utilizado con anterioridad.
Llegado el momento de irnos, como esperaba, la marea ha subido y estamos aislados, la única opción es la que yo había previsto, así que pies para que os quiero. Resulta que mi churri anda (regular) aún convaleciente de una operación en un pie, así que la hago subir primero y yo agarrandome a ramas, raices y con las uñas de una mano y con la otra empujando el culo de mi predecesora con el temor de un repentino ataque de risa que acabara con los dos cayendo a plomo.
Mal que bien salimos, "pa vernos matao" diría michurri después y argumentando de nuevo que soy un insensato.
Que nos quiten lo bailao.

Eah, cumplido el relato.

:brindis:

churri 11-08-2010 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 881025)

De las calas de Cabo de Gata tengo tambien buenas anecdotas, algunas solo para adultos:burlon:

Fareraa 11-08-2010 15:53

uenta cuenta, de todas formas quedan pocas calas solitarias ya por el cabode gata en agosto no creas

en agosto tengo comprobado: lo mejorquedarse en casita a leer y a tomar el solcito

Cita:

Originalmente publicado por churri (Mensaje 881088)
De las calas de Cabo de Gata tengo tambien buenas anecdotas, algunas solo para adultos:burlon:

churri 11-08-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 881171)
uenta cuenta, de todas formas quedan pocas calas solitarias ya por el cabode gata en agosto no creas

en agosto tengo comprobado: lo mejorquedarse en casita a leer y a tomar el solcito

Alegría tambien de saberte por aquí.:tequiero:

Respecto a calas de Cabo de Gata.... erase una vez un septiembre que tras unos días en un hotelito fantastico cercano a Cazorla, improvisamos, michurri y yo un escapada a Cabo de Gata, donde después de enfrentarnos al overbooking en un camping, decidimos buscar un alojamiento decente que encontramos con cierta facilidad.
Aventureros como somos, diariamente, con el plano de carretera sobre las faldas nos dirigiamos a buscar calas con dificil acceso, de forma que nos permitiera disfrutar de la naturaleza con la mayor tranquilidad posible.
Y así fué, día tras día investigamos varias de las muchas calas de la zona y en casi todas nos encontramos solos o casi, dando rienda suelta a nuestros instintos naturistas con total libertad.
...
Vale, paro que esto va para relato erotico.
Me lo copio para terminarlo y quien lo quiera se lo paso por mail.

:meparto::meparto::meparto:Que mala idea no?????.

Taluegor :brindis:

CHIQUISUNICA 11-08-2010 22:26

Cita:

Originalmente publicado por churri (Mensaje 881196)
Alegría tambien de saberte por aquí.:tequiero:

Respecto a calas de Cabo de Gata.... erase una vez un septiembre que tras unos días en un hotelito fantastico cercano a Cazorla, improvisamos, michurri y yo un escapada a Cabo de Gata, donde después de enfrentarnos al overbooking en un camping, decidimos buscar un alojamiento decente que encontramos con cierta facilidad.
Aventureros como somos, diariamente, con el plano de carretera sobre las faldas nos dirigiamos a buscar calas con dificil acceso, de forma que nos permitiera disfrutar de la naturaleza con la mayor tranquilidad posible.
Y así fué, día tras día investigamos varias de las muchas calas de la zona y en casi todas nos encontramos solos o casi, dando rienda suelta a nuestros instintos naturistas con total libertad.
...
Vale, paro que esto va para relato erotico.
Me lo copio para terminarlo y quien lo quiera se lo paso por mail.

:meparto::meparto::meparto:Que mala idea no?????.

Taluegor :brindis:

Churryyy

Me alegro que hayan disfrutado la estancia en ese paraiso que cuentas, y que hayan salido con bien-- Lo del relato puedes acomodartelo para incluirlo en ...Os Dedico Un Relato...

:brindis::borracho:

churri 12-08-2010 08:59

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 881315)
Churryyy

Me alegro que hayan disfrutado la estancia en ese paraiso que cuentas, y que hayan salido con bien-- Lo del relato puedes acomodartelo para incluirlo en ...Os Dedico Un Relato...

:brindis::borracho:

CHIQUI tirando pa casa ehhhhhh???????.

Tengo que retomar el hilo "Os dedico..." y veo si encaja.

Gota 20-08-2010 16:29

Churri, lo mejor del relato es que os partierais de risa ante la subida de la marea, el pie recién operado, las ramas, la uña rota y todos los contratiempos.Enhorabuena por ese buen humor.
Ah! Y no te fies mucho de las calitas solitarias para dar rienda suelta a tus primitivos instintos, porque donde menos te los esperes... ZAS, el vecino de abajo.

Hace muchos años, después de haber tomado unas clases de conducción deportiva en Madrid, concluí mis vacaciones en Almería, como siempre. Iba yo en pelota picada con mi lanchita por el Manacá: no había nadie, qué maravilla!
Solté el ancla con tan mala fortuna que encalló en una roca; después de disfrutar de mi soledad desnuda en aquella playa maravillosa, bajé a bucear para ver cómo podía sacar el ancla de ahí.

Cuando me creía la única persona en una milla a la redonda, me veo aparecer a un buceador con sus gafas a un metro de distancia. Joder! y yo en pelotas y con estos pelos, y encima con las gafas esas se ve todo ampliado y al detalle. Pues la cosa no acaba ahí: salí a la superficie para tomar aire y él salió también, se quitó las gafas y.... era mi profesor de conducir!!! :meparto:

CHIQUISUNICA 20-08-2010 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 885380)
Churri, lo mejor del relato es que os partierais de risa ante la subida de la marea, el pie recién operado, las ramas, la uña rota y todos los contratiempos.Enhorabuena por ese buen humor.
Ah! Y no te fies mucho de las calitas solitarias para dar rienda suelta a tus primitivos instintos, porque donde menos te los esperes... ZAS, el vecino de abajo.

Hace muchos años, después de haber tomado unas clases de conducción deportiva en Madrid, concluí mis vacaciones en Almería, como siempre. Iba yo en pelota picada con mi lanchita por el Manacá: no había nadie, qué maravilla!
Solté el ancla con tan mala fortuna que encalló en una roca; después de disfrutar de mi soledad desnuda en aquella playa maravillosa, bajé a bucear para ver cómo podía sacar el ancla de ahí.

Cuando me creía la única persona en una milla a la redonda, me veo aparecer a un buceador con sus gafas a un metro de distancia. Joder! y yo en pelotas y con estos pelos, y encima con las gafas esas se ve todo ampliado y al detalle. Pues la cosa no acaba ahí: salí a la superficie para tomar aire y él salió también, se quitó las gafas y.... era mi profesor de conducir!!! :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

churri 22-08-2010 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 885380)

Eres única Marigota :meparto::meparto::meparto:

churri 22-08-2010 14:59

Andaba yo un verano, hace muuuuuuuuchos años, huyendo de la familieta de la por entonces mi mujer. Así que me apunté a un curso de buceo en una población cercana.
Todas las mañanas hacia 50 kms para acudir a las clases. Como sabreis, los cursos de buceo constan de clases teoricas, practicas en piscina y practicas de mar.

El primer dia de las practicas de piscinas, nos metimos con toda la equipacion los 5 o 6 alumnos que acudiamos al curso, alguna de ellos chica.

Se trataba de acostumbrarse a la respiracion con regulador y botella de aire, así que el instructor nos mando a hacer varios largos sumergidosen la piscina distribuidos por calles, a mi me toco la calle limitrofe a una reservada para el publico.

Mientras buceabamos todos, observo que en la calle del publico hay una pareja abrazada. Bajo el agua la vista es peculiar, el llevaba un bañador de lycra pegado, tipo speedo y ella biquini. En el primer largo que di la pareja estaba muy junta, en el segundo a el se le notaba una visible erección bajo el bañador, en la tercera ya tenía ella a su amigo en la mano y en la cuarta ya se la había metido.

¿Lo hacían a proposito' :nosabo:

CHIQUISUNICA 22-08-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por churri (Mensaje 886142)
Andaba yo un verano, hace muuuuuuuuchos años, huyendo de la familieta de la por entonces mi mujer. Así que me apunté a un curso de buceo en una población cercana.
Todas las mañanas hacia 50 kms para acudir a las clases. Como sabreis, los cursos de buceo constan de clases teoricas, practicas en piscina y practicas de mar.

El primer dia de las practicas de piscinas, nos metimos con toda la equipacion los 5 o 6 alumnos que acudiamos al curso, alguna de ellos chica.

Se trataba de acostumbrarse a la respiracion con regulador y botella de aire, así que el instructor nos mando a hacer varios largos sumergidosen la piscina distribuidos por calles, a mi me toco la calle limitrofe a una reservada para el publico.

Mientras buceabamos todos, observo que en la calle del publico hay una pareja abrazada. Bajo el agua la vista es peculiar, el llevaba un bañador de lycra pegado, tipo speedo y ella biquini. En el primer largo que di la pareja estaba muy junta, en el segundo a el se le notaba una visible erección bajo el bañador, en la tercera ya tenía ella a su amigo en la mano y en la cuarta ya se la había metido.

¿Lo hacían a proposito' :nosabo:

:cunao::meparto:

y a ti, no se te acababa el oxigeno a pesar de tener el tanque:nosabo:

:burlon::meparto::cunao:

churri 23-08-2010 08:58

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 886240)
:cunao::meparto:

y a ti, no se te acababa el oxigeno a pesar de tener el tanque:nosabo:

:burlon::meparto::cunao:

El aire no me daba para oxigenar cierta parte que dijimos:meparto:

Fareraa 24-08-2010 00:07

churri no me aclaro ¿ has sakido ya de la cala ? o siuiigues calenado?:burlon:

churri 24-08-2010 09:10

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 887053)
churri no me aclaro ¿ has sakido ya de la cala ? o siuiigues calenado?:burlon:

Ya salí de la cala pero del resto soy un adolescente.

Si es que yo no quiero, pero CHIQUI me lia me lia y acabo contando cosas de mayores.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.