![]() |
bola para VW golf V5
Me compré barco y ahora necesio remolque y poner la bola al coche. He preguntado en VW y me cuesta mas la bola que el barco. Debe haber otras alternativas ¿Alguien me puede decir que bola puedo poner a mi Golf (Versión 5 año 2008)? un nombre de fabricante o modelo. Tambien busco donde comprar remolque homologado para un Snipe.
|
Re: bola para VW golf V5
Buenos dias Jon,pue si es una buena pasta,yo tengo un golf- V , le puse bola desmontable, y creo que la fiesta salio por mas de 500 € el fabricanta se llama enganches Aragon y el modelo, es especifico para este coche, ademas de por los enganches, por las conexiones electricas.
lo que pone la placa de caracteristicas es: ENGANCHES ARAGON CLASE A-50 X :brindis: |
Mira en un centro auto, tipo Norauto, Feu Vert, Aurgi o similar. Los precios suelen ser comedidos y la garantía es la misma. Eso sí, habrás de pasar ITV del enganche.
|
Saludos,
Yo le puse a mi furgo VW la bola en Aurgi. Te dan la documentación y a pasar la ITV. No recuerdo precio, pero no mas de 400€. Suerte |
Hola,
Los enganches de Aragón son muy buenos. Puedes hacer lo que dicen los cofrades, ir a las tiendas de las grandes superficies (Carrefour de Pontevedra por ej.) y que se encarguen de todo o comprar el enganche tú y que te lo coloque un mecánico que pueda firmar que ha hecho la instalación conforme las intrucciones del fabricante. En Meis tienes remolques Incar, quizá te pueda proporcionar enganche y carro a buen precio. Sus remolques son muy buenos, y son gente seria. saludos |
hola.
Yo le he puesto una bola de 3500 kg a un defenner por 300 eu, en total. Tal vez tu tengas la problematiica de que la matricula la tengas muy baja y la bola te tape algun numero. En ese caso la ley te obliga a colocar la bola desmontable .... que cuestan mas de el doble, claro.... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |