![]() |
Busco propietarios de Catamaranes EXCITE CAT 810
Hola a todos/as:
Recientemente me he comprado un catamarán a motor EXCITE CAT 810 FLY. www.excitecat.com Estoy interesado en contactar con otras personas que tengan el mismo barco (con o sin fly), para intercambiar opiniones sobre este barco. Un saludo, Eduardo :velero: |
Re: Busco propietarios de Catamaranes EXCITE CAT 810
Bueno, han pasado más de dos meses y parece que no hay nadie en este foro que tenga un ExciteCat.
Ya sabía yo que mi barco era algo "exclusivo"...pero no tanto, joder. En fin, sigo a la espera. :brindis: |
Edurogar...tu barco con licencia francesa comenzo a fabricarse en Cartagena en el poligono industrial Cabezo Beaza, lo hacia Mercurio Plastics, desde hace un par de años cambio el licenciatario y se los llevaron a Alicante, me consta que hay varias unidades vendidas en el Club de Regatas de Campoamor (Alicante), en mi zona no hay ninguno, y eso que las pruebas se hicieron en mi pueblo...
Si necesitas algo sigo en contacto con los que lo construian en Cartagena, aqui el problema es que por un barco de 8 mtrs, necesitas 2 puntos de amarre, y al precio que se paga es mas barato un barco de 12 y un punto de 12... :brindis::brindis: |
Parece que hay pocos....o los que hay, no están en este foro.... :llorica::llorica:
|
Hola Edurogar.
¿No te contesto nunca el propietario que conocí en Lanzarote?. Chico, que dificil el tema. Saludos. |
Que solo estás, Edurogar. :cunao: :cunao: :cunao:
¿Te conformarias con encontrar, a los armadores de catas de La Taberna?. :D :D Suerte. :brindis: :brindis: |
Buscando a su familia desesperadamente....
:adoracion::velero: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
q p........... con los catamaranes,ya entiendo por q querias compartir el gsoil con algun pardillo.tienes una maquina de beber.lo cual no es recomendable salir todos los dias con el ya q t arruinaria:meparto::meparto:lo contrario q mi barquito con motor diesel de 60 caballines.q yo si q m puedo permitir el lujo de salir todos los dias aunq cueste 4 eur el litro de gasoil.lastima q el tiempo aqui no lo permite.
|
Cita:
de sus datos.:sip: Un abrazo y suerte.:brindis:. |
Cita:
Pero mira que eres pesado con eso de "pardillo" y sobre lo de "invitar" (que no lo es). En el otro hilo quedo bien clara mi postura y la tuya en este tema, asi que deja ya tratar de mezclar las cosas. Por cierto, yo si que puedo salir todos los dias que me apetezca (me sobra tiempo, dinero, conocimientos y ganas para hacerlo) y, ademas, al contrario que ahi, el tiempo si que lo permite..... y el gasoil me sale a 75 centimos/litro...:meparto::meparto: Un abrazo muy cordial :brindis: NOTA: no he podido poner las tildes en este mensaje ya que estoy de viaje por Italia y aqui los ordenadores no llevan. |
Cita:
Muy bueno compañero, muy bueno. Arrallate un millo. :cid5::cid5:. Al compañero le cuesta entender que aqui las mequinas de beber beben Ron de Arucas o Buen Vino de Tenerife.:borracho:. Por cierto, te podias callar lo de Italia, que nos dejas por aqui al personal con los dientes largos:D. Saludos. |
No te traigas aceite...que se lo llevan de Jaen para cambiarle la etiqueta!!!...
Disfruta de tu viaje. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
El viernes regreso a Tenerife y ya podre escribir como Dios manda. Saludos a todos :brindis: |
Cita:
Pues bienvenido seas de vuelta, que echamos de menos tu conversación. Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues nada, llevo un año con un ExciteCat 810 Fly y aun no he contactado con nadie en este foro que tenga uno.
O una de dos, o verdaderamente somos pocos los que tenemos este barco o, los que lo tienen, no están en este foro. Lo que sí parece es que mi ExciteCat 810 Fly es el único que hay en todas las islas Canarias. Me han dicho que en Gran Canaria hay un ExciteCat 1010 Fly, pero nada más. En fin, seguiré esperando. Saludos :brindis: |
Suerte con la busqueda, ¿cuantos se han fabricado?
Yo estuve trabajando en los Flash Cat 43, ¡el catamaran de motor es un concepto cojonudo! (de vela, tb) :brindis: |
Cita:
En lo que no hay duda es en el éxito de los catamaranes a motor. Hace 10-15 años apenas habían un par de modelos. Hoy en día hay cientos de modelos y aparecen más y más. Muestra evidente de la aceptación que tienen. Un saludo desde Tenerife. :brindis: |
El numero total de unidades fue de 19, de las cuales existen unidades en Santa Pola, Alicante, Barcelona y Torrevieja...asi como una en Puerto Rico y algunas en los EEUU...y, por supuesto...la tuya.
Si necesitaras algo no dudes en mandarme un MP... :brindis::brindis::brindis: |
Up!...
|
Desde luego Sachi, te van a llamar de C.S.I. .
Buena investigación, si señor. El amigo Edurogar se va a poner contentisimo, seguro. A tu salud:brindis:. |
Un posible "hermanito" del tuyo...en Valencia (o es el tuyo)...
http://www.siriusboats.com/ficha.asp?barco=407 :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No es que sea el "hermanito", sino que se refiere al mismo que yo compré. Lo sé porque la tercera foto es del mío. Las dos primeras son fotos del catálogo del astillero. La única "real" del barco es la tercera foto. Sabes que en esto de Internet queda todo grabado. Y resulta que pusieron cientos de anuncios que luego, más de un año después de yo comprarlo, aún siguen por ahí figurando. Y como ni se molestan en borrarlo, pues ahí seguirá por los siglos de los siglos.... Y hay más anuncios por ahí, con precios variados. Es que le salieron "brokers" por todos lados, todos intentando llevarse la tajada correspondiente. Afortunadamente yo contacté directamente con el propietario y me evité la comisión de los "brokers". Por cierto, el precio que yo pagué fue bastante menos. Saludos |
Cita:
ya ha llovido desde este mensaje,pero.... hoy viendo un anuncio de uno como el tuyo y encima veo este hilo jeje me parece guapisimo el bicho :cid5: podrias contar que tal con el despues de tanto tiempo o quizas ya ,ni lo tengas.... https://www.milanuncios.com/catamara...-488435352.htm |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28. |