![]() |
Remolques vela ligera
Hola a todos!
Os comento una duda que tengo sobre los remolques y que según voy leyendo me voy liando más. Estoy arreglando un 470 que venía con un remolque y mi duda es que tengo que hacer para poder usarlo (un amigo tiene un coche con bola por lo que no necesito instalar una), ¿tengo que pasar una ITV? ¿necesito algún papel? Me imagino que no es suficiente con hacer una placa de matricula y ponerla en el remolque ¿no? Muchas gracias de antemano. Un saludo, |
Re: Remolques vela ligera
El remolque debe estar documentado, com un coche, con su ficha técnica y su permiso de circulación. También pasan ITV (si no me equivoco la primera es a los seis años en el caso de estar matriculados). El problema viene si no tienes documentación del remolque, en ese caso debes tener una placa del fabricante, con eso puedes contactar con el y podrías hacer un duplicado.En ese caso tendrías que solicitar un duplicado del permiso de circulación en la DGT, y de ahí pasar una ITV para que te den la ficha técnica. Recuerda que también necesitan seguro.
|
Re: Remolques vela ligera
Muchas gracias ubaldo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |