![]() |
Ahh de la taberna
Es la primera vez que entro y tomo asiento en esta taberna, como viene siendo costumbre aqui, esta ronda la pago yo :brindis:. Mientras dan un trago :borracho: hablare de mi experiencia marinera.
No tengo barco, no tengo titulo nautico alguno y tampoco tengo verguenza. Este verano un amigo me dio un paseo en su barquito y me gusto la sensacion. Quiero abandonar el pantalan del puerto y hacerme a la mar:velero:. Por suerte no me mareo y tengo muchas ganas. Estoy seguro de que mis preguntas seran muy basicas. Por favor tengan paciencia, todos fuimos nuevos alguna vez. Saludos |
Re: Ahh de la taberna
Hola Glezdos.
ˇBienvenido a la taberna! Cuando te apetezca puedes contarnos algo más, te atenderemos gustosos....:pirata:. Salud. :brindis: Un saludo . |
Re: Ahh de la taberna
"todos fuimos nuevos alguna vez"
Que nostalgia, es verdad que alguna vez todos fuimos nuevos... hace tanto tiempo...:cunao: Bienvenido a esta casa de locos por el mar... o la mar :pirata: |
Gracias
True, Braulius muchas gracias por vuestra bienvenida. Si aguantais en pie aqui va otra. :brindis::brindis:
Soy de Malaga, voy a empezar a prepararme el PER, pues me parece que no debe ser mucho mas complicado que el PNB y sin embargo ya cumple todas mis expectativas a medio plazo. Cuando me toque la loteria me pensare lo de los yates :meparto:. Mi intencion es hacerlo por libre. Saludos y buena mar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11. |