![]() |
Subasta
Salu2 y rondas!:brindis: :brindis: :brindis:
AUTO-ELIMINADO. |
Re: Subasta PNSD
¿Tienes interes en que suban las pujas?
¿Para que lo publicitas? :nosabo: |
Paco... se positivo hombre
|
Cita:
Tengo entendido que eso funciona muy bien para unas pocas "mafias" y que si puja alguien ajeno te hacen la adqusición imposible. Me contaros de un caso de que hubo hasta amenazas a un interesado. Saludos |
Cita:
Pero bueno, si se trata de "Tu Tesoooorooooooo" y te he fastidiado, pues lo siento.:sorry: Salu2 y rondas!:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Vete a cualquier bar, de cualquier puerto, que de cuando en cuando se habla de tal barco de subasta. Pero nadie sabe como funciona... (mentira, lo sabemos muchos pero todo el mundo se hace el longi). Por culpa de internet, cada día estan mas caros los barcos, no existen los chollos. Antes ibas a cualquier puerto pequeño, por donde pasaba poca gente, y encontrabas barcos baratos... hoy cada dia menos. :velero: |
Cita:
Y ojalá estas subastas públicas sirvan para que los verdaderos apasionados de este Mundo y que no poseen barco, puedan conseguirlo. Y no alguien que en situación de ventaja, lo adquiera y revenda por un montón de pasta tras hacer cuatro arreglillos. Logicamente, pienso lo mismo de subastas de casas, coches, motos,... Salu2 y rondas!:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Paco, a veces flipo contigo :eek: :eek: :eek: :brindis: :brindis: |
Re: Subasta
Yo tambien flipo. Francisco, quizás deberias editar tú tambien tus comentarios elogiosos del Sun Fast 36, no sea que suban de precio......
Nada de recomentar buenos profesionales, barcos, regatas, equipos.....que luego igual toca pagarlos más caros.:D :brindis: |
:brindis: :nosabo: La unica manera de acceder a los "chollos" es que se sepan. No son un chollo por escondicos, precisamente. El "publicitarlo" como hace Piter, nos viene muy bien a todos pues así cada cual decide si vá, si puja, si arriesga en definitiva por una oportunidad para "barco nuevo" ó "barco más grande" . Tambien hace que no se quede en manos de los subasteros que lo más cerca que han visto la mar es desde el muelle... lo chapucean, le dan polis y "nos lo venden" a precio de gilipollas.....
En fin, por mi parte TioPiter muchas gracias. No me pringaré de esta pero cuenta que con lo que salga por los puertos cercanos, si lo sé, informo. Y si puedo me "peleare" en la puja contra otro tan aficionada a la mar como yo. ..... oye, que relajaoooo me quedo, tú !!!!!!! |
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Yo estoy con TioPiter y creo que no debió retractarse, si los chanchullos ilegales se hicieran públicos y las mafias en las que incluyo a los sobornados se vieran con el culete al aire, otro gallo les cantaria.Las subastas son públicas, todo el mundo tiene acceso a ellas.Tampoco creo que internet haya subido los precios de los barcos, es más, aleja a las náuticas cada dia más de vender sus embarcaciones gracias a la era de la información y a lo fácil que es saltarse un importador o un profesional de cualquier ámbito. Cuando se pide un precio justo, sale el listo de turno con su folio recién impreso de la web para fardar, mundo éste.
Estamos para divertirnos, pero cuando toca, podemos también hablar de política y denunciar las irregularidades detectadas, que para eso es un foro, no solo para beber cervezas. Hala, me voy a empinar el codo :borracho: :borracho: |
Cita:
Sobre que los precios no han subido... antes a un barco le ponian el cartel y sólo se enteraban del precio los que pasaban por alli, que podian ver el nº de telefono y llamar. Ahora con internet, pones un anuncio y en una semana te lo ven 1000 personas (hay puertos donde no entran 1000 personas ni en 2 años...) |
Hay alguna buena persona en este antro, que para eso esta, que me pase por privado privadisimo no vaya a ser que se enteren los malos la dichosa paginita de subastas? :cool:
Prometo no pujar muy alto para no subirle los precios a los buenos de los subasteros. Gracias de antemano y juro ser bueno y no decirselo a nadie, pero a nadie-nadie eh¡ :rolleyes: Paisssssssss :nosabo: :nosabo: |
Contar ¿que ha pasado?
Algunos no nos enteramos. Por cierto, las páginas de subastas nos pueden interesar a algunos más. Mi puerto es pequeño y estan todos locos con los precios que piden.:brindis: :brindis: |
Cita:
Te resumo. He publicado la dirección de un Ministerio que subasta bienes incautados, entre los que había una embarcación que me ha parecido "curiosa". Ante el malestar producido he editado el post y eliminado la dirección para no molestar a nadie. Luego hemos ido dando nuestras opiniones sobre las subastas y la conveniencia o no de que permanezcan en el "economato".:cunao: Salu2. |
ronda para todos:brindis: ,yo personalmente creo que el mundo de las subastas(nautica)esta bastante oscuro,los barcos casi siempre acaban en manos de brookers los compram por muy poco , les dan unos arreglillos y los venden por muy muxo.alomejor estoy equivocado pero el ultimo caso que vi asi sucedio.
salut:brindis: |
Yo ya la see, chincha chincha :pirata: :pirata: :pirata:
Y ahora no veas como van a subir los precios :cunao: :cunao: |
No se si os referís a esto:
http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi.../LotesS607.pdf No entiendo la polémica por publicitarlo; si es público lo es para todos. :pirata: :pirata: :pirata: |
Saludos cofrades y :brindis: para todos.
Desde que entré por primera vez en esta taberna, lo que más me gustó fue ver que gentes que tienen muchos conocimientos, de una manera desinteresada o a cambio de unas rondas, los comparten con personas que quieren aprender. Como estoy en contra del secuestro de la información por parte de nadie, ya sean mafias o listos, ahí van unos links de subastas: http://www.subastatotal.com/ http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/proximas/home.htm Que aproveche, :pirata: Ventura. |
Si al final, lo sabe todo el Mundo. :cunao:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Te mereces este :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Me cachis :burlon: :burlon: :burlon: |
Acaso no es pública la web de hacienda :nosabo: si, esa en la que se hace la declaración de la renta. www.aeat.es
En esa web hay una sección de subastas y lo puedes hacer desde tu casa si quieres. Con un par. No nos hemos caido de un guindo:cunao: :cunao: Por cierto, los brokers son esos señores que cuelgan carteles a barcos que no están en venta o señores profesionales que saben y entienden......mira que me enciendo. Yo no soy broker y vendo mi barco, alguien lo quiere, puesto que ni en las subastas de ebay uy, se me escapó :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
¡Carta en la mesa pesa!!! (Creo que esto ya se trató en otro momento...) |
TioPiter no entiendo porqué te has autocensurado. No he podido leer tu mensaje original, pero por lo que has contado y he visto en otros mensajes, para mí, era un mensaje correcto. Me imagino que no tendrás "miedo" a ciertos personajes y a sus comentarios.
Cita:
Un saludo y muchas gracias TioPiter por enseñarme otro camino para hacerme con barcos a buen precio. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |