![]() |
Myabca-delfin 28
A las buenas: unos cafecitos, pero descafeinados para estos cofrades que no tienen sueño.
Vendo MYABCA-DELFIN 28, o cambio, por embarcación de eslora más pequeña por un problema de amarre, máxima 7 m. reales. La eslora de DELFIN 28 es de 8,50 m. es un motovelero-llaud. Se pueden ver las fotos y caracteristicas en : http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...ca-delfin-28-a. Saludos y buenos vientos. |
Re: Myabca-delfin 28
Un dufour 24 no te cuadra? Son 7.35 de eslora en documentacion....pero menos de flotacion, yo lo tengo en amarre de 6 mts por si te sirve de ayuda
Saludos |
Hola Tragavents: lo siento pero no se enviar privados.
Te confirmo que aun tengo el barco en venta. Si quieres me llamas al teléfono 626598244. Saludos Tanoa |
Hola,
Quería preguntarte que tal va a vela, y si se mueve mucho durante la navegación, es decir si es muy sensible a que te muevas por cubierta , si escora demasiado con viento gracias |
hola,
navegan muy bien con portantes y través... y si no paras el motor incluso llegan a ceñir. No se mueven caminando por cubierta Por cierto yo también tengo uno a la venta, el mio precisa restauración pero lo vendo baratito |
Hola: No se mueve nada al andar por cubierta.
La navegación a vela es cómoda, pero no para hacer regatas, es para pasear y disfrutar tranquilamente. Ya sabes caulquier duda que tengas me enllamas por teléfono, o bien por aqui. Saludos Tanoa |
Le interesaria el cambio del velero por mi motora....? ¿Dónde lo tienes actualmente????
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...865514569.html Saludos cofrade |
Hola: Disculpa por mi tardanza en contestarte . He mirado tu embarcación y no es lo que busco. La mia esta en Girona , l'Estartit, si deseas alguna información más sobre ella , aqui me tienes saludos
Tanoa |
Me urge vender. Rebajo a 15000 €.
Unos orujitos para el personal |
Hola :
Aqui os pongo un enlace donde se puede ver mi Tanoa. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...549554565.html. Saludos Cofrades |
Unos orugitos para entrar en calor con estos frios.
Haber si hay algun cofrade que le pueda interesar este barquito. Me urge venderlo por el tema economico Saludos |
FELICES REYES !!!!!
Espero que os traigan muchas navegaciones jugosas. Tanoa sigue en venta o cambio. Saludos |
hola,
Esta barca no es un Delfin 28, es un delfin 31 |
En la documentación de la embarcación consta como DELFIN 28.
Saludos. Tanoa |
Unas birritas para el personal.
Sigue en venta o cambio Tanoa |
Puede interesarte una Rio 630 Cabin Fish, 6.14 eslora oficial, 7 mt de botalon de proa a final plataforma de baño, motor Volvo diesel 130 CV, consumo a 6 nudosde 4 a 5 litros (según mar), amplia bañera, mesa en interior cabina que puede ponerse en la bañera.
Si te interesa puedo hacer fotos. Mi teléfono 607200554 |
Me interesa el trueque. Tengo una Trophy Bayliner 2002 con un F.B Mércury de 115 CV. puesto hace tres veranos, solo navego en verano, lona de fondeo , cabina para tres tumbados , WC químico, auxiliar Mercury de 7 Cv, techo rígido sobre patronera, botalón, power trim, invernaje anual y patente semestral, 6,6o eslora, 2,44 manga, escalerilla de acceso en plataforma de popa, 22/23 nudos si se quiere, pero yo salgo a navegar no a hacer carreras, 12 normalmente, dos asientos en patronera y uno corrido en popa . Puedo mandar fotos. Ando buscando uno como el tuyo o un Saga 27.
|
Cita:
En que puerto estas? La mia esta en topbarcos. saludos si quieres me lo envias a mi Email. Saludos |
Perdona pero no te habia dicho que te he enviado un privado con mi correo y teléfono.
Me gustaria ver tu barco, El mio tal como te digo esta anunciado en: http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...ca-delfin-28-a. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |