![]() |
Etiquetas Para Los Stoppers
A menudo cuando estoy navegando con tripulación novata y alguien tiene que manipular una driza : mayor ,genova ,tangón,etc ,le resulta difícil identificarla,he visto que algunos barcos lo llevan con etiquetas tipo¿Dymo? pero me parecen poco visibles.
¿Cómo lo resolveis ,con que material? |
Re: Etiquetas Para Los Stoppers
Unas letras adhesivas de las comerciales (solo la inicial G para genova:burlon:) pegadas en la cubierta asi podras elegir el tamaño adecuado
|
Yo utilizo unas normales de dymo. cuando salten, las cambias y ya esta...:brindis::brindis::brindis:
|
Hola,
Yo te puedo decir que funciona perfecto en la maneta del stopper un trozo de cinta aislante blanca y un rotulador indeleble gordo que se vea enseguida y sin error. Sencillo, efectivo y sobre todo barato!!! Saludos y buen viento |
Yo hago lo mismo que Isurus. En cuanto no se ven o se estropean, las cambio y otra vez a estrenar.
Saludos Rafa |
Saludos a todos y brutales rondas. Los de "Acastillaje Difusión" comercializan unas etiquetas fluorescentes marca "luminous" especificas para los stoppers. En Inglés, que le vamos a hacer. Como te comento con dos horas de luz las tienes en plán "fosforito" "All the nigth". Prepara la carterita. Tuenty Euritos. Todo un capricho. La web de los "luminous" es www.glowfast.com , la de acastillaje no la sé, pero seguro la encuentras facil. Saludos "again".
|
En Sanse de los Reyes (Madrid) es www.francobordo.com
:brindis::brindis: |
Saludos y unas rondas. Como me gusta este hilo, que importante es llevar marcados bien los stoppers, especialmente con tripulación que no conoce el barco o en momentos tensos se aprecia mucho. Lo más práctico (se quita luego bien) es usar una cinta tipo post it que viene en rollo como papel de celo. Las pequeñas laminas autoadhesivas están bien pero cuesta más quitarlas.
Saludos. Coronadobx |
Esviel, Pirata....!!!!! Se nos está secando la garganta......!!!!!!!
|
Cita:
|
Esviel, Pirata....!!!!! Tenemos el gaznate seco, muy seco.....!!!!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36. |