La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Nombre de pieza de un motor fueraborda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=58112)

fitogti 15-08-2010 21:14

Nombre de pieza de un motor fueraborda

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas tardes,:pirata:

Alguno de vosotros sabeís el nombre que tiene esta pieza de la foto que adjunto? Y el precio aproximado que tendría solo la carcasa de un motor yamaha de 40cv.

Muchas gracias por todo!:brindis:

barbarella 15-08-2010 22:01

Re: Nombre de pieza de un motor fueraborda

Esa pieza es la cola. Prepara una buen cantidad de dinero. Saludos

avefria 17-08-2010 16:19

es la cola
en milanuncios podrás encontrarlo
suerte
saludos :borracho::borracho:

manuweb 20-08-2010 09:46

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 883568)
es la cola
en milanuncios podrás encontrarlo
suerte
saludos :borracho::borracho:

:cunao::cunao:

Muy bueno. Esto debería estar en el Chiste del viernes.

Ayer se me :cagoento: el hombre al agua de mi yamaha 4cv. Solución pepe Gotera y Otilio: alicates, cortar cables, sacarlos fuera de la tapa, pelar punta de los cables. Para pararlo unir los cables.

Solo esta pieza ya vale un h**v*.

Imagino que necesitaras varios cofrades para valorar la cola de tu motor, porque costará mas de 2 h**v*s.

:brindis::brindis:

Epops 21-08-2010 00:06

Cita:

Originalmente publicado por manuweb (Mensaje 885185)

Ayer se me :cagoento: el hombre al agua de mi yamaha 4cv. Solución pepe Gotera y Otilio: alicates, cortar cables, sacarlos fuera de la tapa, pelar punta de los cables. Para pararlo unir los cables.

Imagino que necesitaras varios cofrades para valorar la cola de tu motor, porque costará mas de 2 h**v*s.

Juerrr, tío. Es más fácil tirar del botoncico y ponerle un alambre gordo, o un cabito atado, para que no se vuelva a meter.

Luego haces una pieza aprovechando cualquier tozo de plástico que encuentres (por ejemplo, la tapa del un bote de comida para gatos) y ya está. Yo ya lo he hecho alguna vez. :sip:

Menudo destrozo!!! :eek:

Eso si. Para la cola no hay "inventos" :nop: así es que webomil :cagoento:

Por cierto: este "post" debería estar en el foro náutico ¿no? :nosabo:

ktrauma 21-08-2010 18:49

Cita:

Pos en las mismas me encuentro, sin hombrealagua. Yo lo que he hecho ha sido directamente desmontarlo. Ahora, para parar el motor lo que hago es tapar la entrada de aire del carburador. Es que eso de que haya voltios por ahí sueltos me da yuyu. Pero en cuanto pueda lo voy a poner uno nuevo, palabrita :santo:

ktrauma 21-08-2010 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 885582)
Juerrr, tío. Es más fácil tirar del botoncico y ponerle un alambre gordo, o un cabito atado, para que no se vuelva a meter.

Luego haces una pieza aprovechando cualquier tozo de plástico que encuentres (por ejemplo, la tapa del un bote de comida para gatos) y ya está. Yo ya lo he hecho alguna vez. :sip:

Menudo destrozo!!! :eek:

Eso si. Para la cola no hay "inventos" :nop: así es que webomil :cagoento:

Por cierto: este "post" debería estar en el foro náutico ¿no? :nosabo:

En mi caso el problema viene porque me he quedado con el botoncito en la mano, directamente :o

Epops 21-08-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 885840)
En mi caso el problema viene porque me he quedado con el botoncito en la mano, directamente :o

Eso ya son palabras mayores. :o En ese caso no hay más remedio que "enredar" en los cables. :sip:

avefria 22-08-2010 11:24

Cita:

:nosabo:habré dicho algún chiste? :meparto::meparto:

Flavio Govednik 23-08-2010 09:55

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 886064)
:nosabo:habré dicho algún chiste? :meparto::meparto:

No cofrade! pero parece que Neptuno está de vacaciones. Los problemas que se mencionan no son menores. Hablamos de medio motor y de un lío de cables que no quiero ni imaginar :nop: :nop:

:brindis: para pasar el sabor amargo :eek:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.