![]() |
Hay sitio a bordo?
Lo primero es lo primero, así que una ronda para todos :brindis::brindis:.
Un saludo para toda la taberna, me presento como nuevo grumete a bordo, buscando información os he encontrado y mi intención es quedarme por aquí, si soy aceptado, :gracias: de antemano. Navego en una lancha Jeaneau cap camarat 625, por la zona levantina del Mediterráneo, pero mi intención, si la armadora mayor (es decir mi santa esposa) acaba cediendo es cambiar lo antes posible por la vela, llevo un tiempo provandolo con unos amigos y cada me molesta más el sonido de mi motor :cagoento:y en ese cambio necesitaré mucha ayuda ya que la nueva navegación necesita bastantes más conocimientos que los necesarios para llevar mi pequeña lancha, asi espero no dar mucha lata con mis preguntas algunas propias de la ignorancia (bueno la mayoria) y ser bienvenido a bordo. |
Re: Hay sitio a bordo?
Pasa y ponte cómodo, los "traperos" están al fondo a la derecha, cuidado con CHOQUERO que no te oiga lo de que te molesta el motor ya que el olor a gasolina le coloca y a veces pasa por la quilla a los renegados del motor :cunao:
Espero que aprendas mucho.:velero: |
Hola HAYMAN.
¡Bienvenido a la taberna! Para empezar no ha estado mal, uno nuevo al club de los.....:velero:.....,ahora cuidado, que seguro que cualquiera se mete contigo por el cambio.....:pirata:....... Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido a la fé trapera, Hayman.
Brindo por ello:brindis: |
Bienvenido a este antro y gracias por las Rondas, que no sean las ultimas...:brindis::borracho:
|
Gracias a todos por vuestra bienvenida y como buen agradecido una ronda para toda la taberna :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |