![]() |
Hola amigos, muy buenas.
Hola amigos, muy buenas.
Acabo de acercarme al limonero de la casita de campo, en Denia donde veraneamos. He cogido uno no muy maduro, tirando a verdecito. En copas grandes he puesto abundante hielo americano, Gin Citadelle y tónica Fever-Tree. A continuación he perfumado todo con el incomparable aroma de ese limón recién cogido del árbol. Espero que sea de vuestro agrado como ronda de presentación. Lo de los arrocitos ya irá llegando con el tiempo. Tras un tiempecillo leyendo he decidido registrarme en La Taberna y empezar a participar de vez en cuando. De momento ando detrás de un velerito manejable, no muy antiguo y, sobre todo, asequible. Para dejar de gorronear en los barcos de los amigos, más que nada. Por lo demás, durante el resto del año, cuando no estamos en Denia, me encontraréis en Valencia. O por ahí, por la I´net, en sitios de magia, carreraspopulares, toros, gastronomía, fallas o buceo, que son los que suelo frecuentar. Ilusionados saludos. |
Re: Hola amigos, muy buenas.
Mágica presentación MAGOPEPO.
Sé bienvenido y espero que nos pases algunos trucos para evitarnos el bricobarco que tanto nos atormenta, ... pasión y devoción. Entra y disfruta y gracias por la original ronda, es buena hora para ello. :brindis: |
Hola magopepo.
¡Bienvenido a la taberna! Lo de la barra parece que no se te da mal.....:borracho:. Suerte con la elección del afortunado .......:velero:.........:cunao:. Que disfrutes del antro. Salud. :brindis: Un saludo. . |
bienvenido ... buena mar ¡¡
|
:borracho:
si abusas acabarás asi :calavera: |
Cita:
Pero ....¡si es lo mejor!:cunao::cunao: |
Bienvenido a este antro y gracias por las Rondas, que no sean las ultimas...:brindis::borracho:
|
Hola amigos, muy buenas.
Gracias por la amable acogida. Para la próxima ronda acabo de meter a enfriar unas botellas de Andre Clouet, Gran Reserva. Es un champagne que me encanta, artesanal, pequeña producción, con una peculiaridad muy especial, es un monovarietal de Pinot Noir, curioso como con una uva tinta se elabora un blanco fantástico. Espero descorcharlas y que nos las bebamos juntos muy pronto para celebrar la compra de un velerito que voy a ver esta tarde a última hora. Como al natural sea tan bonito como en las fotos que he visto.... Agradecidos, ilusionados saludos. |
Hola amigos, muy buenas.
En realidad ya me presenté en su día. Pero vaya, como me he tirado unos cuantos meses sin aparecer por La Taberna, pues poco cuesta volver a saludar a los cofrades. Las botellas de champagne que pusimos a enfriar en la entrada anterior, la de 23 de agosto pasado, ya pueden ser descorchadas. André Clouet para todos para celebrar que el Magopepo navega feliz por aguas de Denia. Ilusionados saludos. |
Menos mal que das nuevas señales de vida.
¡Rebienvenido a la taberna! :brindis::brindis: Un saludo nuevamente |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |