![]() |
Video-Proa del Sukita Elan 310
Os pongo unos segundillos de la proa del Sukita, Elan 310, sacada con el Iphone 4,
si alguein me puede decir como ponerlo embebido, se lo agradezco) http://www.youtube.com/watch?v=r72O3sMRoSI |
Re: Video-Proa del Sukita Elan 310
IIIIIIIIIIIIIImpresionante el video.
¿Pero cuentanos como navega el 310 ? ¿ Que tal ciñe? En fin tus comentarios que nos glosen el video y nos de una idea del nuevo Elan. :brindis::brindis: |
Todavía no puedo decir nada, vinimos a motor
|
:cagoento::cagoento::cagoento: Eperare ansioso a que hagas unos bordos y cotillees.
Mientras unas birritas.:brindis: |
Yatá :D
:brindis: Embat |
Pero como se hace?
Porque copio y pego el link que hay que poner y ña de na |
|
Cita:
Pues fácil: entre los corchetes que te salen, pegas el código que te da youtube del video (lo que te sale tras el símbolo "="). Sólo el código, y no toooooooooda la dirección. Por ejemplo, en tu caso yo copié entre corchetes r72O3sMRoSI Elan 310...precioso, sin duda! :brindis: Embat |
Muchas thx, si todo va bien estará en la salida de palos
|
Patxikiter , felicidades por acabar la regata y ahora si te has recuperado podras colgar alguna foto mas y comentarnos tu opinion del barco.
:brindis: |
¡ amen bakio´tarrak ¡
Pardillo: este txabal es un fenómeno, el talayero de Algeciras, el que el verano pasado al librar Gibraltar y en medio de un fregado de 32 knts. de proa, me llama por ch. 16 vhf y me dice si pienso llegar hasta Mundaka..., compartimos apellido, su 1º es mi 2º. ¡ zorionak Dani ¡ |
Es que con el AIS vas dejando rastro.:cunao::cunao:
A ver que nos cuenta y si la ponemos en la lista de "pendientes", pero antes tendremos que hecer el "cursillito" qe parece sigue vivo. :brindis: |
Cita:
luego aparte, qué plan de regatas hay allí en zona canaria para empalmar ??? :nosabo: |
Cita:
Pero yo en lugar de ir para el sur, seguiría para el norte ... que el año que viene hay Fastnet ... :pirata: Salud amigo :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si le doy al clip para adjuntar, me limita el tamaño de los archivos. Enhorabuena, tiene una pinta magnífica, y en HD se ve el video "exagerao" de bien... Supongo que a vela será la repera..:tequiero: |
Pos las afotos están hechas con el iPhone 4 al igual que el video en HD
|
Cita:
|
Cita:
|
Gracias Patxikiter por el vídeo. Por cierto, al lado de tu vídeo había otro, que me ha enseñado a recoger el asimétrico guiándolo entre el pujamen y la botavara. No lo había visto hacer así y me parece co*udo:
http://www.youtube.com/watch?v=pBJCPQDToMo No se si lo he puesto bien. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57. |