![]() |
Creo que por aqui no los conocen....
Siempre que los menciono, nadie dice haberlos visto, raro que no hayan llegado a estas latitudes.
|
Re: Creo que por aqui no los conocen....
Suera raro, Gracy, pero en muy pocos países conocen a los 3 chiflados.
Hace un tiempo escuchando radio (Rock & Pop, Cuál es?, Pergolini, te suena?) Eduardo de la Puente, que es fanatico de los 3 ch, dijo esto que ahora no recuerdo bien: Argentina fue uno de los pocos países donde se conocieron y dejaron su huella. Creo que dijo tambien que en Brasil, ni los conocieron. Y sin embargo durante muchos años me divertí muchísimo con Larry, Curly y Moe... PD: a propósito: los viernes espero tus buenísimos chistes, pero hace varios que no los veo... |
En el canal "Volver" están todos los días. Han hecho reir a muchas generaciones y posiblemente continúen con esa noble tarea :cid5: :cid5: :cid5:
Por ellos!:brindis: |
Llegaron a hartarme, porque los pasaban todos los mediodias y hasta me resutaban tontitos, pero... no puedo borrar de mi mente sus sketch , y la vida me trae situaciones que me los recuerdan. Es entonces donde les concedo el nivel de genios.
Aqui tuvieron a los hermanos Marx con mayor difusiòn que la que los tuvimos nosotros, si los comparamos, son màs intelectuales y sobervios, pero para los niños no los veo. Corro a poner un chiste que me mandò mi hermana. |
Buenisimo el chiste de la DGI :cunao:
A mi me gustaban Gaby Fofo y Miliki. en especial Miliki que era un saxofonista de la putamadre :sip: :brindis: |
Pero cuando cocinaban los tres chiflados..... eso si que es inolvidable, cada vez que estoy en la cocina me acuerdo de ellos.:meparto:
Ademàs, aprendì muchisimo sobre construcciòn norteamericana, esas casas hechas con maderita, tan fáciles de romper. |
Siiii aqui si los conocemos...:brindis::borracho:
|
Cita:
|
Cita:
Y todavia me hace reir. |
Cita:
Cita:
Aca en México las veces que repitan el programa completo es vista mil y diez mil veces....sin contar lo que se ve la serie animada...:meparto::cunao: :borracho::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57. |