![]() |
Para optimizar el barco que es más importante
Pues eso
Que pondríais antes en el Barco Un Destrullador de botavaras, en todo caso complementado con un CatCarrier hidraulico? O Un DESFURULLADOR DE TENSIÓN COMPLETA :cunao: :cunao: Es que no se en que mejorar para ganar unos nudos :sip: :sip: :D |
Re: Para optimizar el barco que es más importante
Lo mejor es optimizarte tú y tu tripulación, osea navegar muuuuucho.
Saludos.:pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Para optimizar el barco que es más importante
Hay profesionales que se encargan de ello, en francia es muy comun y en inglaterra tambien, son como entrenadores de barcos .
Ellen estubo algún tiempo dedicada a esto. Rosa. |
Re: Para optimizar el barco que es más importante
lo mas importante es ir bien de pasta. Todo lo que puedas instalar en un barco tiene un coste que marea. Crudo pero cierto. Y como se lo encargues a "profezionalé" ya si que estas jodido del todo (economicamente hablando, claro) . :cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
Re: Para optimizar el barco que es más importante
Una helice gori ?
|
Re: Para optimizar el barco que es más importante
Yo estoy con náutico, la clave está en la pasta, pero pregunto, si no consultas a un profesional, como sabes lo que necesitas o puedes poner de guay. Ten en cuenta que el foro ayuda pero son tantas las opiniones y tan dispares que al final puedes quedarte sin pasta, sin ilusión y pensando que lo mejor era haber optimizado el sistema de kk.:cunao: :cunao:
|
Re: Para optimizar el barco que es más importante
En mi caso, partiendo de un concepto de crucero empedernido:
- Se notó mucho la Gori. - Se nota mucho llevar los fondos limpios - y sobretodo se nota mucho navegar, navegar y navegar. Este es el invierno que más he navegado de mi vida y nunca había hecho andar tanto al barco. Conocerlo lo más posible es clave. Aprendes cosas cada vez. A muchos cruceristas nos pasa que el piloto saca mejor rendimiento al barco que nosotros. Casi todo el mundo es capaz de puntear y jugar con las olas un rato, pero a la media hora pierdes la concentración. Eso solo se logra a base de horas... Al final de la temporada conseguí ser mejor que el piloto durante horas. Esa fué la satisfacción más grande. Hay cosas que no he probado y supongo que se notarán, lo más importante quitar peso. Este año hemos hecho las regatas con todos los trastos imaginables y más. Seguro que quitando media tonelada de trastos ganas velocidad.:D :D Si ya estás ahí entonces llega la parte técnica y económica :santo: :santo: Suerte y a navegar. :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Para optimizar el barco que es más importante
Cita:
Coño, me costaba reconocerlo, pero es lo que me pasa a mi, un triste autohelm 800 es bastante mejor que yo ........... porca miseria ! IRRINTZI |
Re: Para optimizar el barco que es más importante
Cita:
Jeje te gano a piloto, el mío es más güeno :cunao: :cunao: :cunao: (6000) Así que yo ni te cuento :meparto: :meparto: :meparto: Me han llamao un par de CA pero me da palo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Para optimizar el barco que es más importante
En un barco siempre es necesaria una mujer, aunque sea la propia. (no de propiedad , para evitar mosqueos). después el dinero mejor gastado es en un piloto automatico. Si sobra algo de pasta pues :brindis: y:borracho::pirata:
|
Re: Para optimizar el barco que es más importante
Hola Piratas de Todos los calados ,:pirata:
Yo opino igual...................... Buena compañia Femenina a la que le guste Alta ... y Mar . Todo Optimizado . Je Je Je . Un saludo y :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto