La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   barco embarrancado en Castelldefels (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=58510)

ISURUS 24-08-2010 23:01

barco embarrancado en Castelldefels

2 Archivo(s) adjunto(s)
Refrescantes gin tonics para la concurrencia.
Esta tarde ha embarrancado un velero en la playa cercana a Port Ginesta. Finalmente una embarcación de Salvamento Marítimo la ha conseguido sacar.
Brindo porque todo haya quedado en un susto...
:brindis::brindis::brindis:

Gota 25-08-2010 00:02

Re: barco embarrado en Castelldefels

Por el título creí que era un barco embadurnado de barro :cunao:

Me alegro de que haya tenido buen fin. A mi también me sacó un remolcador de salvamar de una playa, Un brindis por ellos y su profesionalidad :brindis:

ISURUS 25-08-2010 00:07

Re: barco embarrancado en Castelldefels

Ya está arreglado Gota, no se que me ha pasado con el título....:brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 887734)
Por el título creí que era un barco embadurnado de barro :cunao:

Me alegro de que haya tenido buen fin. A mi también me sacó un remolcador de salvamar de una playa, Un brindis por ellos y su profesionalidad :brindis:

true 25-08-2010 00:12

Menos mal que no tenéis una amplitud de marea considerable, que si no.....:velero:.....lo iba a pasar mal.....:pirata:.
Nada, quedaría en un leve surco en la arena...:cunao:.
Un saludo.

:brindis:

.

Keith11 25-08-2010 00:12

Son unas playas "traidoras" esas de Castelldefels, pues tienen numerosos bancos de arena, que ademas "se mueven"... o sea que hoy estan aqui y mañana mas alla. Ademas las playas en sí tienen las aguas someras (para que te cubra te tienes que ir lejos:cunao:)...

Cuando navego por ahí siempre dejo un buen resguardo a la costa, y aun así siempre llevo un ojo en la sonda

Elur 25-08-2010 01:54

Pues me alegro que haya quedado en una simple anecdota, :brindis: por ello, aunque el susto no se lo quita nadie :p

Itaca2 25-08-2010 13:27

Por las fotos da la impresion de que incluso habia sobrepasado la zona de baño (200 m de la playa) y en esa zona a 200 metros no hay nunca mas de 3 o 4 m de sonda, con lo cual es muy peligroso porque ademas hay bancos moviles de arena. Cuando paso por esa zona dejo siempre más de media milla a la playa y a pesar de eso a veces la sonda baja de los 4 metros.
En general, toda la Costa daurada es muy parecida en este tema.
Me alegro de que haya acabado bien. Brindo por eso :brindis:

port bo 25-08-2010 13:42

A este trapero, no le hara falta que le hagan un chorreado de arena para quitarle la osmosis.:cunao::cunao::cunao:.
Menos mal que ha salido bien y sin desgracias personales.:brindis:

ISURUS 25-08-2010 16:30

Desde luego que estaba en la zona acotada para bañistas... Lo que no se es como acabó allí. Cuando llegue al puerto, ya estaba Salvamento y estaban en la maniobra...:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Itaca2 (Mensaje 888064)
Por las fotos da la impresion de que incluso habia sobrepasado la zona de baño (200 m de la playa) y en esa zona a 200 metros no hay nunca mas de 3 o 4 m de sonda, con lo cual es muy peligroso porque ademas hay bancos moviles de arena. Cuando paso por esa zona dejo siempre más de media milla a la playa y a pesar de eso a veces la sonda baja de los 4 metros.
En general, toda la Costa daurada es muy parecida en este tema.
Me alegro de que haya acabado bien. Brindo por eso :brindis:

Baja voluntaria 25-08-2010 16:40

el trapero estaría esperando a la marea :meparto::meparto:

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.