![]() |
Buena proa desde el norte.
Aún existirá un nick mío por la taberna pero ya olvidé ;)
Vuelvo después de un periplo de estudios variados, me llamo Borja y espero contribuir con lo que pueda y aprender. Soy hombre de mar con unos rollos de papel que dicen soy ingeniero naval (propulsion), diplomado en máquinas (ambas santander) y arquitecto naval (southampton). PER, RYA Offshore yacht master (aún me falta la navegada de semana, no hay doblones aún) vivido a bordo de nuestro noray desde los 16 cada vez que he vuelto a mi tierra. Tengo una visión tradicional y natural de la vida en la mar, en sentidos estupiutopicos la idealizo y he tomado ya rumbo en esa dirección. Busco el equilibrio de una vida sostenible en el mar, apoyaré la propulsión eléctrica, las renovables y todas las tecnologías envueltas y sobre todo hombres de mar con un concepto menos competitivo en la mar y más humano-pez ;) Sin más tonterías, unas rondas de "rhum sin caretos" como decía una bonita brasileña y buena proa. |
Re: Buena proa desde el norte.
Hola Zenit.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas nuevamente por estos derroteros y suerte con esa extensa formación. Una dieta de lentejas dicen que refuerza la memoria........:cunao: Un saludo :brindis: Salud. . |
Re: Buena proa desde el norte.
con esta memoria pez ya no hay nada que hacer, ni lentejas ni la novia que anda igual ;) serán los botavarazos de niño despistao ;)
un saludo ;Ç) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02. |