![]() |
Sé dónde está tu barco!!!
Hola!! Marchando birras para todos!!:brindis:
Quería compartir con vosotros algo muy curioso que he encontrado en internet. Si estais navegando y usando el gps es muy probable que cualquiera pueda ver por donde andais. Pero no sólo si navegais, con gps de móvil y de aviones también se puede hacer. Ay! la tecnología... Y si no mirad esta página que curiosa que puede llegar a ser!:eek: www.localizatodo.com/mapa/ Saludos!! |
Re: Sé dónde está tu barco!!!
Gracias por la birras, que estaban muy fresquitas!!!!
La noticia como que muy fresca no es :meparto: bien:sip:venida! Cita:
|
:meparto::meparto::meparto:
:nosabo:Qué chascazo!!! No estoy al día!! :cunao: La página me parece fantástica con la información de las regatas y demás. Siento haber llegado un poco tarde:meparto::sorry: Gracias marino1253!! Un brindis por tí!:brindis: |
Habla con shaman, y el te dirá. Es el creador de la pagina y tiene a bastantes piratas de apoyo en esta taberna.:brindis:
|
Básicamente NO utiliza el GPS del Movil, a pocas millas NO hay cobertura .
Se reciben los rayos del AIS (ver mas en buscador) y si no me falla la memoria hace unos 2 años y muchas de las antenas de colaboradores están instaladas dn nuestras casas y/o barcos :gracias:, pero hay que leer mas .... |
Hola DUNIC, si que se utiliza el móvil.
Si miras, veras que hay una pestaña para Teléfonos móviles, y a ocho o diez millas de la costa sigue habiendo cobertura la mayoría de las veces. Lo que hace el movil con conexión a internet y gps es mandar la posición cada un tiempo que el usuario configura (1, 2, 5 o 10 minutos) y aparece en la pantalla de localizatodo al igual que los demás barcos con AIS. Eso si, en la pestaña de teléfonos móviles. Hay que leer más :burlon::burlon::brindis::brindis: |
Cita:
Gracias dunic y KIBO por vuestras aclaraciones.. leeré más:adoracion: Todavía hay birras fresquitas para todos:brindis: Un saludo! |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |