![]() |
suerte de principiante
2 Archivo(s) adjunto(s)
Eso es al menos lo que me ha dicho un pescador de la zona. Él, en muchos años, solo había pescado uno de esos, y mira por donde voy yo hoy y pesco este ejemplar de 1,3 kgs. Ha sido en la bahía de Hondarribi y ya cuando iba hacia puerto jurando en arameo :cagoento:por ser el tercer día seguido sin pescar nada. Ha entrado al curricán con una rapala azul de 8cms que siempre me funciona. Por cierto, la tabla japonesa dichosa la encontré y en dos días con ella 0 capturas.
Sobre el dentón me ha dicho el pescador que es muy bueno para comer, ¿alguna sugerencia de preparación?:D[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/pesca%20de%20hoy/dent%C3%B3n%201.jpg[/IMG] |
Re: suerte de principiante
Enhorabuena!!!!!:cid5:.A un que yo no crea con esta clase de suerte.
Precioso ejemplar señor principiante :cunao:!!!. :brindis::brindis: |
Dentones en Hondarribi, no estoy al tanto, y te ha picado arriba en superficie ,eh? :cid5:
|
Enhorabuena:cid5:Por la zona de zumaia tambien se estan cogiendo algunos.:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
tienes recetas en el hilo de la gastronomia........... |
Pues al horno que va a ir hoy mismo.
:brindis: |
Cita:
Los dentones estan en el fondo, sí, solo comen pescado. Lampos la semana pasada ha habido una traca, por san juan de luz :brindis: |
Cita:
al otro lado de las erretas, ya habia yo escuchado que solian salir algunos, pero pescando a fondo... :sip: a la cacea no lo habia escuchado... :nop: |
Cita:
|
pues tal y como lo cuentas no hay duda :nop:, cacea de profundidad o como lo llaman ahora y queda mas chick " curri de fondo".
que lo cocines bien :pirata: On egin :borracho: |
Bueno, ahora ya lo puedo asegurar con conocimiento de causa: el dentón al horno es de los mejores pescados que he probado:tequiero:. La pena es que habrá que volver a poner los pies en la tierra y volver a la realidad cotidiana, osea al txitxarro,que también están cojonudos, pero no es lo mismo.Aunque últimamente los txitxarros parece que hayan emigrado.:barcopapel:
|
Ha entrado al curricán con una rapala azul de 8cms que siempre me funciona.
:cid5: Primero unas birritas para la peña, que estamos de sequía pesquera pero que por lo menos la cerveza no falte!!! :brindis::brindis::brindis: Y estaría bien una foto de ese rapala azul que siempre te funciona... jeje:gracias: |
Apañero!!!...vuelveeee...!!!...
y dinos que se supone que ha entrado, donde y como...porque solo con la rapala de 8cms....como que me he quedado con hambre....!!! :cunao: |
Cita:
|
Es que me ha confundido el mensaje del cofrade que te pide la foto de la rapala...gracias compa!!!...
:brindis::brindis::brindis: Pensaba que habias sacado otro!!!. |
hace unos años cogí una tarde 2, tráves-tráves con San Juan de Gaztelugatxe, a cacea; pero fondo total, como solía rascar las peñas, cabras, kukutxes... también, y pérdidas de rapalas y rosarios de plomos a menudo.:cunao:
|
hola soy nuevo en foro y me gustaria saber si en getaria abria un artesano que hiciera peces (pequeños) para los jibiones y el precio porque por esta zona la de bermeo, lekeitioy asi los peces artesanos son bastantes caros sobre los 16 euros por unidad y me gustaria saber si ahi alguna pagina de internet q te indique como se hacen o bien alla una persona q los venda mas barato para poder adquirirlos un saludo y gracias
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15. |