![]() |
Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno
A finales de 2006, el FSM visitó a Noé y le dijo:
"Una vez más la tierra se ha hecho inhabitable, sobrepoblada y llena de egoísmos y políticos. Debo actuar. Construye un arca y reúne una pareja de cada ser vivo así como algunos buenos seres humanos. Tienes 6 meses antes de que envíe la lluvia durante 40 días y 40 noches." Seis meses después (el 24 de mayo), FSM miró a la tierra y descubrió a Noé barriendo su patio, pero ningún arca. "Noé", gritó, "pronto enviaré la lluvia, ¡donde está el arca?" "Perdóname, Dios mío," imploró Noé, "pero los tiempos han cambiado: Necesitaba un permiso de autoconstrucción para comenzar el arca, he tenido que contratar un ingeniero naval que me haga un proyecto, visarlo en el Colegio oficial y pagar las tasas. Tuve que solicitar la homologación y el marcado CE del arca, desarrollar un sistema constructivo para "arcas de madera de doble casco" y certificar mi patio en la norma ISO. "Luego tuve problemas con las instalaciones de seguridad del barco. Me obligaron a homologar los dispositivos de radio y a presentar un informe de un Ingeniero de Telecomunicaciones. También tuve que instalar depósitos de aguas negras para los humanos y los animales. "Durante ese tiempo, mis vecinos se han reunido en asociación, porque violaba las normas de la comunidad construyendo un arca en el patio, y lo consideraban actividad molesta! He tenido que contratar un técnico que redacte un estudio de impacto mediambiental. Luego hemos debido nombrar un tribunal de arbitraje para conseguir un pacto. "Después tenía que cortar la madera, en cantidad suficiente: las asociaciones para la protección del medio ambiente se han unido para impedirme cortar árboles, so pretexto de que pondría en peligro a varias especies de animales. He intentado explicarles que al contrario, toda esa madera serviría para salvar muchas especies, de nada ha servido. "Comencé a reunir parejas de diferentes especies, y la sociedad protectora de animales me atacó bajo el pretexto de que los iba a encerrar animales salvajes contra su voluntad, y en espacios demasiado pequeños: me acusan de actos de crueldad contra los animales. "La Agencia de desarrollo sostenible, quiere hacer un estudio, y espero sus conclusiones todavía. La agencia de empleo también me ha echado un ojo encima: cómo es que voy a emplear trabajadores voluntarios, sin sueldo, protección social,... mientras que los sindicatos me prohíben emplear a mis propios hijos, debo emplear solo trabajadores afiliados. También tuve que contratar a un técnico en prevención de riesgos laborales para elaborar un plan de autoprotección, celebrar elecciones sindicales y reunirme periódicamente con el comité de empresa. La capitanía marítima no se aclara en qué lista tengo que matricular el arca. Al ser de más de 24 metros dicen que he de contratar un capitán profesional. Para ello tengo que crear otra empresa y darla de alta en el IAE. "Para terminar, la Agencia Tributaria me ha embargado todos mis bienes, so pretexto de que intentaba huir del país ilegalmente, mientras que Aduanas me acusa de querer pasar las fronteras con especies reconocidas en peligro de extinción. "Perdóname Dios mío, tal vez habría necesitado más de 10 años para la construcción de ese Arca". De inmediato, las nubes desaparecieron, y en el cielo brilló un espléndido Arco Iris. Noé levantó la cabezo y dijo: "entonces, ¿no vas a destruir la Tierra?" "No es necesario". Respondió FSM, "Ya se encarga la Administración ." Ramén :santo: |
Re: Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno
Buenísimo!!!
:cunao: :cunao: :cunao: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: Un Saludo Pirata |
EXCELENTE!!!
|
Vaya pasada, pobre Noelito :eek:
Muy explicativo cofrade :cid5: y muy cachondo :cunao: Salud y :brindis: |
SIMPLEMENTE GENIAL :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
ES LA LAMENTABLE REALIDAD DE ESTE PAIS |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Buenísimo |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tristemente cierto... |
GENIAL !!!
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
MUY BUENO ...................
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
:cid5: :cid5: :cid5:
Colón era más listo. Para no tener problemas con los permisos de navegación dejó que otros pusieran el barco. Para solucionar el título dijo que era de Portugalia o más allá que enviaría por burofax una copia.:cunao: Y que se iban a la India a ver a unos amigos. Y sólo le costó 7 años porque conocía a uno que conocía al confesor de alguien que tenía mano en lo de los barcos |
Cita:
¿y por qué necesariamente de diferentes especies? ¿Donde está la liverté y la fraternité? |
:meparto: :meparto: :meparto:
Bahhh, es como una pelicula, es ficción. La realidad es mucho mas cruda.... Muy Bueno.... Gracias Auman :cid5: :cid5: :cid5: |
ME HABEIS ALEGRADO LA MAÑANA, que venia un poco chunga. Saludos |
Sin palabras, ... cuando se intenta reglamentarlo todo, y puesto que las leyes siempre van despues de lo acordado conveniente para y por una colectividad volviendolo norma, es que se ha perdido la esperanza y la fe en que podamos conducirnos segun acuerdos guiados por el sentido comun.
:brindis: |
TREMENDO
Este pasa a mi colección de honor, tan real como la vida misma :cid5: :cid5: :cid5: Me acabas de alegrar la mañana :meparto: :meparto: :meparto: |
Muy bueno.
Muy bueno. Muy bueno. PD: Por triplicado. |
Muy bueno, sí... y muy triste :rolleyes: |
Es buenísimo, Relámpago. Y en la mayoría de lo que dices, real como la Administración misma. Si no fuese tan triste, pondría algún emoticono simpático.
Saludos:brindis: y :gracias: |
Estaba preparando la maleta para viajar (por el Aire Einnn) y siempre antes de abandonar mi HOME, entro en la tabrena para ver como esta el ambiente. Me encuentro un Prive con el titulo: No te'l perdis ! (no te lo pierdas) y CARAMBA vale la pena jugarme perder el Avion para leerlo y responder. Felicidades. Lo voy a copiar y a mandar via E-Mail a mis conocidos. Saludos y hasta el domingo (Si la meteo no lo impide) P.D. Tendre que cambiar mi firma :meparto: :meparto: :meparto: |
Real como la vida misma ... :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis:
Excelente......... desde luego como dice Panxut ¿fue construida?.....:nosabo: :brindis: |
De Telediario
Muy bueno si señor. :brindis: :brindis: :brindis: |
Magnifico, triste pero magnifico :cid5: :cid5: :cid5:
|
Buenisimo:cid5: :cid5:
Por cierto no se le podría mandar copia del chiste a los del ministerio de fomento. Mas que nada por eso de que a lo mejor se dan por aludidos y se ponen las pilas Saludos Tabernero nos ponga como para una boda que me caso el miercoles:brindis: |
:eek: .
Pero, como.............. hablando con Dios sin autorización, ...........eso es prevaricación y abuso de influencias privilegiadas.............tengo yo un amigo magistrado que veras, veras....................... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :santo: JBCOKE. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12. |