![]() |
El LIBRO de Cocúa...
.............................................
Pero sobre todo está Cocúa..... leed su libro... en él está encerrada toda la filosofía y el coraje que hace tiempo se perdió.. o al menos el que suscribe no ve... Gracias al cofrade "terriblepirata" por el link http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55705 Pero sobre todo, Gracias Cocúa. Creo que tú sabes dónde se halla la solución..... navegar y ser libre !! Pdta:(Escapa pronto rumbo al Sur:sip:). (perdonadme el rollo...:santo:) |
Re: El LIBRO de Cocúa...
Cuanta razón tienes amigo Yulxxx.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Tengo cuatro o cinco amigos franceses. Y ellos lo ven igual igual igual.
Es un poco desesperante. Y la sensación de que todo funciona sólo si lo engrasas con dinero (y no me refiero a corrupción, sino a que todo consiste en pagar) pone de muy mala leche. Ellos tienen el problema de que sus atraques están siendo comprados por gente que paga más que ellos (que son bretones) y que les vienen de zonas "ricas", como Inglaterra o el propio parís. Y se sienten desplazados, furiosos y agobiados. Y vienen aquí, que les parece barato y a mano, escapando de la invasión del norte. Pero nos invaden a nosotros :eek: U sea: la comunidad económica tampoco es exactamente fetén para todos los franceses. |
Poco mas que añadir, certifico que el libro de Cocua es una maravilla
:cid5::cid5::cid5: www.simbadcruceros.com |
Lo estoy leyendo y disfrutándolo a base de bien. Libro imprescindible. Leedlo y no os arrepentireis.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
|
Ok :d
|
Me lo he ventilado en unos días de vacaciones, leyéndolo en el móvil y casi me quedo ciego.
He alucinado con el personaje, la manera de relacionarse con los nativos, los trueques, en fin me ha parecido impresionante. También ma ha servido para tener aún más claro que esa vuelta al mundo que todos los navegantes soñamos me queda muy lejos, casi en el infinito. Un brindis por Cocúa. :brindis::brindis: |
Cita:
Brindo por ellos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |