![]() |
the ashley book of knots is for free!
2 Archivo(s) adjunto(s)
Eso, un libro mítico. Una edición más que bonita, vamos, para cagarse. Aun que no entiendas inglés, aun que los nudos te la refunfinflen.... si quieres ver un libro chachi, uno de esos por los que -aun que os parezca irónico- uno pagaría una pasta y se quedaría tan contento..... jor. Qué bonito!.
ashley book of knots Es un libro que me parece muy técnico, con explicaciones de .... bueno, de todo. La sección de "cabeza de turco" me va a dar que leer para varios dias, y la del puño de mono "y otros nudos de recubrimiento" es para las largas tardes de invierno. Estoy encantado!. |
Re: the ashley book of knots is for free!
buen hallazgo.
Saludos. |
hace mas de treinta años que tenía una edicción en Inglés que era casi un "incunable" y que hoy está en poder de mi hijo, capitan de la M.M.
Ahora me acompaña en el barco una edicción en castellano. Casi todos los nudos los he aprendido en ese libro. Y todas las "decoraciones" que me acompañan han salido de ahí. Es un libro que no debería faltar en la biblioteca de un navegante. ¡¡¡ SUPER-RECOMENDABLE !!! |
refunfinflen...!!! ?:meparto: mu bueno!
Parece interesante el libro! :sip: |
Gracias por tu aportación.
Saludos y :brindis: |
Cita:
Ya lo encontré! ¿seré memo? mil gracias. 67 euros bien gastados (y no como la cena de ayer. Diez euros menos, pero mucho peor empleados). |
Vaya tesoro!!! Gracias :gracias:
|
Muy Bueno !!
..ya iremos haciendo alguno.. :D :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
pero ¿puede descargarse en ingles? en el enlace yo no puedo...:nop:
|
Yo tampoco.
Kgüennnn... |
Se agradece, pero... ¿es un sitio 'legal' o un pirateo? Lo digo porque puede parecer lo primero pero a mi me da que es lo segundo. Pero a lo mejor estoy equivocado...
|
creo que es cosa de :calavera: a mi me sale...
"Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor". |
Lástima, ha sido eliminado...lógico.
|
Cita:
|
Lástima que ya no esté accesible.
Aunque ahora con el tema de los ebooks, debe haber bastante material por ahí. Sería bueno un hilo sobre el tema de ebooks gratuitos que circulen por ahí. Saludos |
Se esta tratando tambien aqui
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=97808 |
aqui esta DESCARGA
http://maiteialiber.wordpress.com/20...-de-aventuras/ y aqui otros de nautica DESCARGA http://maiteialiber.wordpress.com/ca...s-y-aventuras/ tabernero si no es el lugar lo puede borrar unas rondas a mi cuenta que estoy de un gorrón |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |