![]() |
Nueva Aventura
Antes de nada, os quiero invitar a unas rondas a todos los cofrades de la Taberna.:brindis::brindis: Va por vosotros:pirata:
Bueno, me presento!! a principios de junio puse en marcha un negocio nautico en el port de Roses, dedicado básicamente al mundo de la vela.:velero: . Mi inteción es la de formar en el mundo del mar a todas las personas que quieran iniciarse en este mundillo :barcopapel: des de un bautizo de mar, todas las titulaciones nauticas, cusos monograficos de vela ( regata, spi, asimetrico, etc.. ) alquiler de veleros y finalmente brokerage. Si necesitaís cualquier cosa no dudeís en contar conmigo :capitan: teneís un cofrade mas en una nueva aventura. un brindis:brindis: para todos los cofrades de la Taberna Vela Brava:velero: |
Re: Nueva Aventura
Te felicito , por tener los huev........!!!!!!!!!!!!!!!! de montar este
tipo de negocio , en los tiempos que corren , a ver si me paso un día , por la zona........ :brindis: Saludos. |
Gracias Apasionado por los animos!!! todo apoyo es bienvenido!!
un ronda :brindis:. saludos!! |
Cita:
Pero pienso que es un poco caro tambien 300€ dia.Podrias poner un descuento para tabernarios Salut! y Suerte:brindis::brindis: |
Hola Vela Brava.
¡Bienvenido a lataberna! Pasa y tomate algo, que quedas invitado. Suerte con la iniciativa empresarial. Un saludo. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |