![]() |
Memorial Gerardo Pombo - Vuelta a Cantabria de Cruceros
Durante este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de esta regata que consta de tres etapas:
1ª Etapa: Santander - Castro Urdiales 2ª Etapa: Castro - Laredo 3ª Etapa: Laredo - Santander |
Re: Memorial Gerardo Pombo - Vuelta a Cantabria de Cruceros
|
Iorpi ... oi comentar al viento que algún J80 tuvo remojón ... es cierto??
La foto muy potita .. pero las cortao la perilla al palo ... :D. Saludos :brindis:. |
|
|
|
|
Cita:
Es un barco que me encanta. Qué tal queda en las regatas por el Norte? Una mínima producción del astillero alemán. No sé por que no tuvo más aceptación. Saludos, :pirata::brindis: |
Buenas tardes.
Bonitas fotos, gracias por compartirlas. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
No te equivocas :cid5: se llama "MURPHY" tiene un TCC de 1.00 y en esta regata ha quedado quinto en la primera prueba, sexto en la segunda, cuarto en la tercera y en la general de su clase: cuarto. Enredando por Internet puedes encontrar sus resultados en otras regatas. :pirata: |
:brindis::brindis: Un saludo y unas birras para todos. Aupa Iorpi , es una pena que no estuvieras en la llegada del "Gaitero" de Juan Valdivia y cia...
( JOD 35). Para sacar unas fotos. A pesar de la aficion del proa con bañarse y volverse a subir por Oriñon, (un estusiasta del buceo)... Y de ser el unico barco IRC1 que paso por los rompientes del pescador en Santoña... Y la supuesta boya.. De todas las formas os dejo lo que comentaban los peridodicos de esta regata al dia siguiente. http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20100828.html La verdad, una pena esas fotos..... |
Cita:
http://img689.imageshack.us/img689/3480/p1030420u.jpg |
El Gaitero cruzando la linea de llegada....
Katxiporreta.......... :burlon: http://img807.imageshack.us/img807/8...030427copy.jpg |
|
Cita:
Ya estas sacando cien o doscientas birras :borracho: :cunao: Saludetes:brindis: |
Yo ví a Iorpi en la llegada del Gaitero..........doy fé...................:burlon::cid5:
Y creo que me he ganado una birras................. |
:brindis::brindis:...Vale, vale...que me vas a arruinar. 200 birras no...
Pero todas las que podamos beber en la copa Castro ,...tal vez:meparto:. Bonitas fotos , si señor... Perdona , por dudar ...pero al no ver fotos , y al ser la regata tan rapida, pensaba que igual no habrias llegado:sorry:. Un saludo para el Hombre que susurraba a las Palomas..:cunao: |
Cita:
Perdonado pero ya sabes que a mi no se me puede decir........ ¿a que no tienes....? porque te pongo la foto "volao" :burlon: Y gracias por decirlo porque asi he tenido la excusa para seguir poniendo fotos (asi si me echan la bronca dire que fue por tu culpa :cunao:) un saludete Katxiporreta nos vemos en la Iberdrola y atento que mi objetivo te estará vigilando :pirata: |
Preciosas fotos Iorpi. :pirata::pirata:
Solo una preguntilla :nosabo: Gerardo Pombo está vivo no?? Es que aquí lo de memorial se hace en recuerdo de personas significativas de la vela local que ya fallecieron :nosabo: Conste que no le deseo ningún mal al Sr Pombo, pero quizá es que es en memoria de su padre... o algo. :brindis::brindis: |
Gracias Butxeta, el memorial es del padre.
|
Cita:
Tambien en las fotos se puede observar , la diversidad de chalecos que dispone el Gaitero ...Que no quiere decir precaridad , ni que se ha asaltado un bote salvavidas en un desguace, como antiguamente se hacia en Santurtzi. Si no que es el sistema espartano que obliga a los humildes para estar en la " elite", acuñando cada ducado en mejores menesteres...:o Ademas con una tripulacion variopinta , incluido el alopecico orondo que es el que subcribe. (Siendo responsable del pasar de los años y los gustos gastronomicos). Sin romper nada , al final la velocidad maxima del jipies (GPS), marcaba 23 nudazos en una txanpa... Gracias por las fotos ...por que fue un dia cojonudo de navegacion..... Y si tienes mas, echame la culpa y cuelgalas... Ademas de las birras , por supuesto:pirata:... Un abrazo campeon.... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |